Vandal

Foro de Kirby's Adventure para Wii, Wii U

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Kirby's Adventure

MensajeRépÚltima
¿Distintas versiones de Kirby's Adventure de Nes?
por Combusso
4 01/08/2012 20:56
por PacoChan
Kirby's Adventure Wii llegará el 25 de noviembre a Europa
[2 3 4 .. 15] por morromocotudo
218 17/10/2011 01:13
por Eduman
Nuevo tráiler de Kirby's Adventure Wii
[2] por morromocotudo
21 07/10/2011 17:03
por Jimmytrius
Notas de Nintendo Power (Kirby's Adventure Wii, Rune Factory ToD, Layton 4, Dr. Lautrec, Aliens: Infestation...)
[2] por morromocotudo
15 01/10/2011 12:07
por Endimion

Post oficial

Aldobrando · 05/12/2013 17:45
He llegado hasta... [secreto]...el séptimo mundo, que según tengo entendido es el último. He jugado la primera fase y no está mal (una fase demasiada larga tal vez), pero me fastidia un poco que la ambientación de este sea el típico mundo de fuego final, con lo variado que suelen ser los juegos de Kirby en este aspecto y más viniendo del mundo de las máquinas, que quieras que no es una ambientación que más allá de Super Star no se ha tocado mucho más.

Hablando de eso, el sexto mundo me ha parecido brutal. Fases muy, pero que muy buenas, y curiosamente con una en que utilizan cintas transportadoras para que vayas a toda pastilla. El jefe me pareció curioso aunque no de los mejores, me hizo gracia que saliesen los puntos de daño reflejados.

Sobre el quinto mundo, aparte de que también me ha gustado muchísimo, decir que me parecido muy curioso el homenaje en el último nivel a Kirby's Adventure con la torre llena de minijefes y el tema de Dedede sonando de fondo. También el trolleo con el jefe final del quinto mundo, plantandotelo como si fuese el último de todos y teniendo que acabar con él incluso con una super habilidad.[/secreto]

DeathHand · 05/12/2013 15:17
Aún recuerdo los análisis que criticaban la “olvidable y sosa banda sonora”. En fin...  :jaja:

La verdad es que los jefes a mi me parecen de lo mejorcito de la saga, bueno, el juego en si es de lo mejorcito. Y también creo que la gracia de la saga es en alternar constantemente de poderes.

Jimmytrius · 05/12/2013 14:51
[para aldorock]Si yas ha pasado el mundo de hielo, prepárate con lo que queda: temazos, jefazos, musicazas y epicidad a raudales :babas:

Por cierto, en cuanto a los niveles más pausados, me gusta particularmente uno del mundo de hielo en el que tienes que ir consiguiendo llaves para avanzar y suena esta diosada de tema:

[center][video:https://www.youtube.com/watch?v=4Itw55vfyd4][/center]

El apartado musical de este juego es demencial, con esos temazos nuevos y esas geniales versiones de los de toda la vida :algoverde:

[quote]aún no les he dedicado lo suficiente como para ponerme con el [b]oro,[/b][/quote]

[img]http://4.bp.blogspot.com/-NaGzSTOkNcI/TeQw0P8NGWI/AAAAAAAAAMI/egGLEs-87pU/s200/zelda_1.jpg[/img] [/para]

Aldobrando · 05/12/2013 14:23
[para ULTIMATE][quote]Yo espero que tomen el camino de Kirby's Return to Dreamland.[/quote]
No es en sobremesa, pero [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/846260/hilo-oficial-kirby-triple-deluxe-tres-veces-mejor-que-el-resto/]básicamente aquí lo tienes.[/url] [/para]

Majima · 05/12/2013 14:20
¿Cuando pensais que tendremos otro Kirby en sobremesa?

Pasaron muchos años hasta verle de nuevo en WII pero le tuvimos muy seguido con el Hilitos en 2010 (USa y Japon) y el pepinazo de este post en 2011.

Yo espero que tomen el camino de Kirby's Return to Dreamland.

PEGI +7
Plataformas:
Wii Wii U
Ficha técnica de la versión Wii
ANÁLISIS
8.1
Desarrollo: HAL Laboratory
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 50,95 €
Jugadores: 1-4
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: -
Online: No
COMUNIDAD
8.28

PUNTÚA
Kirby's Adventure para Wii

49 votos
#58 en el ranking de Wii.
Ficha técnica de la versión Wii U
Desarrollo: HAL Laboratory
Producción: Nintendo
Distribución: eShop
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: -
Online: No
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Kirby's Adventure Wii para Wii U

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir