Foro de Xenoblade Chronicles 2 para Switch

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Xenoblade Chronicles 2

MensajeRépÚltima
TV2020 OCTAVOS DE FINAL 3: Astral Chain Vs Donkey Kong T F / Zelda Breath of the Wild Vs Xenoblade Chronicles 2
[2] por Leonk32
29 25/07/2020 17:34
por Leonk32
¿Jugar Xenoblade Chronicles antes que Xenoblade Chronicles 2?
por Kratos
7 18/02/2019 21:26
por Noussarem
Figuras Pyra y Mythra Xenoblade Chronicles 2
por Zelda95
5 24/01/2019 07:39
por Red Blood
Iniciándome con Xenoblade Chronicles... X
[2] por woselwosel
15 22/01/2019 21:16
por Vyse the legend
Ayuda con Xenoblade Chronicles 2
por mustadio
4 12/09/2018 01:42
por mustadio
[POST OFICIAL] Xenoblade Chronicles X
[2 3 4 .. 1039] por Ecthel
15584 25/06/2018 18:54
por G23
Xenoblade Chronicles 2 Listado Monstruos Únicos.
[2] por Gentletoad
15 19/01/2018 19:06
por lufexib
[PO v.8] ※※ Xenoblade Chronicles※※ - Y Xenoblade llegó a América
[2 3 4 .. 99] por DrMalignoXXX
1473 10/03/2017 20:55
por dedy
Xenoblade Chronicles X es el mejor RPG de la generación
[2 3 4 .. 28] por VonMargenson
412 07/12/2016 17:40
por Mr_D
[PO v.5] ※※ Xenoblade Chronicles※※ CUIDADO: Spoilers página 65.
[2 3 4 .. 67] por DrMalignoXXX
1001 07/12/2015 07:53
por brandonbrb
Final fantasy XII vs Xenoblade Chronicles (la encuesta!!!)
[2 3] por stitch
34 12/08/2013 22:33
por Senshu
Final fantasy XII vs Xenoblade Chronicles
[2 3 4 .. 6] por Toorop.
79 22/07/2013 15:24
por Manzor
Xenoblade Chronicles realmente es tan bueno?
por Brave_3D
13 28/06/2012 21:09
por Brave_3D
[PO v.7] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Sharla, did you see me?-Ehh...Uhhh
999 04/01/2012 08:50
por kotepikabea
¿Xenoblade Chronicles o Monster Hunter Tri?
[2 3 4] por MaquDiego
54 31/10/2011 11:16
por DrMalignoXXX
[PO v.6] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Colonia 6 vuelve a brillar
999 01/10/2011 21:56
por CR9modernwarfare
Salvapantallas de Xenoblade Chronicles
[2] por Kazador
27 22/09/2011 15:29
por -snake-
[PO v.4] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Game: Nintendo no distribuirá más juegos
999 31/08/2011 01:20
por Dekargato
[PO v.3] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Gamespot: revolución en el JRPG
999 30/08/2011 17:28
por wanKsta

Post oficial

stitch · hace 31 minutos
[respuesta:5785]Para mí la expansión corrige bastantes errores que se daban en Xenoblade 2. Mundo mas pequeño, mas condensado, yo en Xeno 2 no me enteré una mierda de como se combatía y se subían las habilidades de los Blades, y en éste aprendí ya que se agiliza bastante el proceso (además de requisitos menos severos) y sobre todo, me pareció bastante mas divertido perderse por su nuevo mundo (hay otro Titán reciclado de la entrega principal).

Por mi parte te lo recomiendo totalmente, porque Xeno 2 me dejó un regusto muy amargo, y eso que es de mis sagas fetiche...pero tras jugar a Torna la verdad es que me gustaría darle una segunda oportunidad en lo que me queda de vida y exprimirlo, pero tras las sensaciones iniciales poca gana me dejó en su día, te entiendo totalmente ya que me ocurrió lo mismo.[/respuesta]

Inti_mlg · hace 54 minutos
[respuesta:5784]Exacto, a eso quería ir. Has dado en el clavo. Se hace tan complejo que la jugabilidad y la diversión se esfuma muchas veces. Mira que tiene todo muy bien depurado (historia, escenarios, método de pelea, música...). Y claro, al hacerlo tan complejo y tan poco directo, pues las personas que no le pueden echar muchísimas horas se pierden y se aburren.

Eso sí, todo lo que rodea a la expansión tiene una pintaza brutal. Creo que caerá la expansión. ¿La expansión también la caga con la señalización del mapa y las misiones secundarias?[/respuesta]

stitch · hace una hora
[respuesta:5781]Yo es que hasta que no jugué a la expansión Torna no me llegué a reconciliar con esta segunda entrega...pero no puedo estar mas de acuerdo contigo en TODO, pero sobre todo en ésto:
[quote] Las misiones secundarias son muy tediosas. Avanzas en una, pero la tienes que dejar porque no tienes un nivel de destreza de un blade. Vuelta a buscar cómo subir ese nivel. Y así todo el rato.[/quote]
Mientras que el primer Xenoblade entra por los ojos y divierte desde el principio a esta segunda entrega le cuesta muchísimo arrancar...parece que al gran publico le ha encantado, pero yo, que me he jugado a todos desde luego esta segunda entrega es la que menos tilín me hace. Es un juego duro y menos depurado en muchos aspectos, y en el que el disfrute no es algo inmediato, cosa que le pesa y mucho.[/respuesta]

Inti_mlg · hace 10 horas
[respuesta:5782]El tener que hacer X cosa y volverlo más complejo porque sí, destroza la jugabilidad y lo hace aburrido. Y más si eres una persona que no puedes echarle más de 4 horas a la semana porque estás trabajando. Se te hace eterno por simples tonterías.

Luego tiene sus cosas muy buenas. Por ejemplo, todo lo que rodea a los antagonistas, los protagonistas son carismáticos, el sistema de batalla es muy entretenido o la música sigue siendo soberbia.

Pero en general, me parece bastante más inferior que el remake del uno.[/respuesta]

Capell · hace 16 horas
[respuesta:5781][quote]- Las misiones secundarias son muy tediosas. Avanzas en una, pero la tienes que dejar porque no tienes un nivel de destreza de un blade. Vuelta a buscar cómo subir ese nivel. Y así todo el rato.
[/quote]

Al menos tienen trasfondo. Las del primer Xenoblade Chronicles son, literalmente, "oye, cógeme 3 mierdas de por allí, o mata a 5 bichos de estos". Y así 400 xD

[quote]- Los blades dan dinamismo, pero es tan complejo el sistema de logros que me pierdo y me aburro con ellos.[/quote]

¿Complejo porque te cuesta entenderlo o porque los requerimientos te parecen demasiado? Realmente no tiene mucha complejidad. ¿Quieres desbloquear X? Te pone justo abajo lo que tienes que hacer. A veces es hacer X habilidad muchas veces, a veces comer X comida, a veces poner algo en la alforja...

[quote]- El mapa, joder con el mapa. La de horas que estoy perdiendo porque te pierdes con la maldita flecha de los cojones.[/quote]

Esto es lo que ya te comentaron. Al ser mucho más vertical que el 1, es cierto que es más lioso, pero yo la verdad es que no tuve problemas en todo el juego a excepción de una parte muy particular :S

[quote]- El relleno en la historia. Joder, así cualquiera hace un juego de 100 horas. De las cinemáticas, el 30% de las conversaciones no aportan nada.[/quote]

Pues como en tooooodos los JRPGs. Y puede incluso que algunas que ahora creas que no aportan nada, sí que la aporten cuando se te desvelen ciertas cosas.

[quote]- El sistema de subir experiencia tan raro. No me incentiva a luchar. Total luego me voy a la cama y subo de nivel.[/quote]

Esto no lo he entendido... ¿Te refieres a la experiencia que ganas en las posadas? Es una experiencia residual que consigues haciendo ciertas cosas, como misiones y demás, o peleando. Vamos, que no es que te den experiencia por la cara. Esto te lo explican en tutoriales  :confundido:

[quote]Repito, como esto no mejore... Pero para nada estor disfrutando igual que el primero. Son el día y la noche en todo. Lo único superior del segundo son los escenarios. Pare usted se contar.[/quote]

Yo creo que sencillamente no es para ti, y ya. Justamente lo que tú consideras que es lo "único" mejor del 2 respecto al 1 (los escenarios), es lo que yo considero mejor en el 1 que en el 2 (bueno, entre otras cosas, como música e historia).[/respuesta]

PEGI +12
Plataformas:
Switch

Ficha técnica de la versión Switch

ANÁLISIS
9
  • Fecha de lanzamiento: 1/12/2017
  • Desarrollo: Monolith Soft
  • Producción: Nintendo
  • Distribución: Nintendo
  • Precio: 59,99 €
  • Jugadores: 1