Foro de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Switch

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

MensajeRépÚltima

Post oficial

Suomi · 26/04/2018 14:49
[respuesta:55]Ultra Street Fighter 2 no es un juego muy técnico que digamos. Y para hacerte unas partidas online, o con colegas, con el mando oficial de nintendo te basta. Ahora bien, si no te quieres gastar los 60 o 70 euros que te cuesta (que no son dineros tirados, es decir, la calidad de los componentes es buena, inalambrico, batería duradera...). Siempre te puedes pillar el oficial de Hori, reconocido por nintendo, por 30 euros. Lo único "malo" es que ese mando tienes que usarlo con cable si o si, no tiene vibración ni reconocimiento para los amiibos. Y ese mismo mando de Hori, tienes dos tipos de crucetas.

Yo tengo ambos mandos, y te digo que elijas lo que elijas, quedarás satisfecho con la compra.[/respuesta]

Suomi · 26/04/2018 14:47
[respuesta:54]Y -> puño débil
X -> puño medio
B -> patada débil
A -> patada media

Los gatillos son patada fuerte (ZL) y puño fuerte (L), y tres puños (R) y tres patadas (ZR) respectivamente. Creo que era así, porque fue lo único que modifique de la configuración que venía por defecto.[/respuesta]

Reoc · 23/04/2018 11:35
Para el que le interese, en la tienda Alcampo en Moratalaz de Madrid, este titulo esta a 15 Euros.

Dejo tambien el enlace de esta pagina con esta tienda seleccionada. Sin dudas, es una de las tiendas donde mas baratos estan los juegos y accesorios de Nintendo Switch. Si alguien conoce alguna otra donde esten mas baratos, que lo indique.

[url:https://www.alcampo.es/compra-online/consolas-y-videojuegos/nintendo-switch/c/W176001?q=%3Aalcampo%3AcategoryChild%3AW1760012&page=0http://]https://www.alcampo.es/compra-online/consolas-y-videojuegos/nintendo-switch/c/W176001?q=%3Aalcampo%3AcategoryChild%3AW1760012&page=0[/url]

Saludos!

Gitanooki · 15/08/2017 00:29
[respuesta:55]Si eres como yo que no se toma muy enserio el competitivo y saca mucho la switch de casa y tienes amigos enrollados cómpralo, la gente se anima porque es muy directo y es divertido jugar en cualquier lugar con los joycon, yo es al juego que más he jugado fuera de casa con colegas, y en casa estoy aprendiendo a dominar a Vega con el soporte de los joycon y se juega bien.[/respuesta]

sunrisedragon · 14/08/2017 13:41
[respuesta:55]No muy bien la verdad, es aceptable para alguna partida rápida, pero algunas veces no te saldrán las técnicas. Yo te recomendaría comprar el mando Pro, que va de lujo.[/respuesta]

Género/s: Lucha 2D / Lucha
PEGI +12
Plataformas:
Switch

Ficha técnica de la versión Switch

ANÁLISIS
7.5
  • Fecha de lanzamiento: 26/5/2017
  • Desarrollo: Capcom
  • Producción: Capcom
  • Distribución: Nintendo
  • Precio: 39,99 €