Foro de The World Ends With You: Final Remix para Switch

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro The World Ends With You: Final Remix

MensajeRépÚltima

Post oficial

Ojoloco_Persian · 07/08/2019 22:09
[respuesta:113]El Kh Union X no se parece en nada a TWEWY[/respuesta]

Doctor ambidiestro · 07/08/2019 22:04
[respuesta:107]Llego tarde porque lo acabo de leer. Supongo que lo comprarías en CEX. Lo vendí yo y en perfecto estado. Si es así, me alegro que lo haya comprado alguien del foro que lo vaya a cuidar. Disfrútalo porque a mi no me gustó.[/respuesta]

Redsax · 24/05/2019 10:42
Solo quería comentar como anécdota, que estos días que me he puesto al día en KH Union X, me he fijado de que la jugabilidad es práticamente idéntica a la de TWEWY jugando en modo portátil, tanto el desplazamiento del personaje como el propio sistema de batalla,  sustituyendo los pines por las medallas en el caso de UX (aunque mediante turnos).

Lo incómodo es que la pantalla de Switch es demasiado grande para ese tipo de jugabilidad. Pero me ha parecido curioso porque he jugado ambos juegos muy recientemente y antes nunca me fijé sobre eso.

Luffink · 17/04/2019 06:47
[respuesta:111]La vida se recupera usando pins, coml el de la lata que tienes desde el principio. ¿Has probado a comprar una ampliación de pins o una mejora del nivel de fusión en las tiendas? Hacia el sexto o séptimo dia deberías tener escarlatitas suficientes para comprar las dos mejoras de fusión y al menos una ampliación.

Para la batalla en sí, con un enemigo tan grande vienen bien los pins que crean una cadena en la pantalla que daña al contacto[/respuesta]

KRoTH · 17/04/2019 00:29
Me lo regalaron en navidad y, con lo poco que he podido jugar en general a nada, con TWEWY voy por el séptimo día con el primer gran boss, que me está dando por culo cuando le quitas la mitad de la primera barra. Estoy en dificultad normal y no quiero bajarla, y he ido subiendo el nivel de Neku hasta el 20 pero me revienta el orto cuando llega a ese punto... y creo que es porque no me recupero vida porque no sé como hacerlo  :ups:

¿Alguien me lo explica?
:$

Género/s: Action-RPG
PEGI +12
Plataformas:
Switch

Ficha técnica de la versión Switch

ANÁLISIS
8
COMUNIDAD
8.24

PUNTÚA