Foro de Final Fantasy X-2 HD Remaster para PSVITA

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Final Fantasy X-2 HD Remaster

MensajeRépÚltima

Post oficial

CLOUD_CR · 11/05/2017 01:04
La verdad es que no me canso de el, ya lo pase en PS3, luego en Vita y hace poco, la versión de PS4.

Es demasiado bueno.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ixZZYozoS_8]

Bolitamaxi · 29/04/2017 23:03
Ya no hay stock de la versión física del juego?

lauli · 24/03/2017 09:29
[respuesta:2044]No habia oido nada de que pudieran sacar FF antiguos en fisico para Vita, si es asi los compraria, si o si. Ahora sigo con el X, he dejado un poco el WoFF de lado y el Builders, pero seguro volvere en breve.[/respuesta]

Ozelui73 · 16/03/2017 20:13
[respuesta:2043]Me lo imaginaba :D :D
Realmente era un llamamiento general a quien desconociera que se puede jugar todos los FF clásicos (o sea lo mejor para mi gusto) en la palma de la mano.
Yo tampoco los tengo aun todos  tengo (en la PS VITA tengo el FFIV, FFVIII, FFIX, FFX y X-2; WOFF y ya que lo citas también el DQBuilders, todosen la misma tarjeta de memoria con lo bonito que quedan) y no me he lanzado aun por el resto porque estoy esperando que sea verdad el rumor ese de que por el 25 aniversario, Square va a sacar en psvita (y ps4) en físico un recopilatorio del I al IX para no seguir gastando más en digital...[/respuesta]

lauli · 16/03/2017 18:21
[respuesta:2042]jejeje..tengo el WOFF, el DQ Builders, el Dissidia 012, el FF tactics, el FFIX y el FFVIII mas el FFX....WOFF me queda casi nada para terminarlo, pero me da pena se acabe y me he puesto con el X, lo mismo DQ, dissidia si terminado, factics lo termine en psp y lo descargue para vita por nostalgia, y el IX jugue hace un año unas 6-8 horas y al final lo deje...asi que cuando termine el X (que lo hice en ps2 en su dia), quizas retome el IX.[/respuesta]

Género/s: JRPG / Rol
PEGI +12
Plataformas:
PSVITA

Ficha técnica de la versión PSVITA

ANÁLISIS
8.5
  • Fecha de lanzamiento: 21/3/2014
  • Desarrollo: Square Enix
  • Producción: Square Enix
  • Distribución: Koch Media
  • Precio: 39,99 €