Foro de Wolfenstein: The New Order para PS4, PC, PS3, Xbox 360, Xbox One

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Wolfenstein: The New Order

MensajeRépÚltima
[ POST OFICIAL ] WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER
[2 3 4 5] por James_bond
60 20/05/2016 14:21
por .Kamalito.

Post oficial

Majima · 20/05/2016 14:21
Pues nada, pasado en apenas 5 horitas, pero eso si, me he dejado un monton de secretos, en una segunda vuelta buscare todos.

Me ha ENCANTADO, asi deberian ser todos los DLC, expansiones de verdad.

Toda la ambientacion de la segunda parte es maravillosa, pero eso si, es bastante mas corta.

La historia es mas sencilla que la de TNO pero me ha molao un cojon.

Ojala la segunda parte de Wolfenstein tire mas por estos derroteros.

Majima · 20/05/2016 00:12
Acabo de terminar los capitulos 3 y 4 con los que se cierra la primera parte y puaffff, espectacular, me esta gustando muchisimo mas que The New Order, la ambientacion me parece bastante mejor, los tiroteos mas divertidos y el sigilo mucho mejor implementado, encima ahora llega la segunda parte de la historia donde por la tematica se que me va a molar mas aun.

Brutal por cierto la vistas del valle y el castillo.

Majima · 19/05/2016 16:34
Estoy dandole caña a la expansion THE OLD BLOOD y pufff, me esta gustando bastante mas que The New Order, quizas sea por el escenario, por que el sigilo esta mas conseguido o por que no hay tanto tono parodico hace que me mole bastante mas.

Solo he jugado los dos primeros capis pero vamos, quizas mas adelante pero habia leido que esta expansion era un dispara sin mas hacia adelante y que va, diria que el 80% de lo que llevo lo he solucionado mediante sigilo.

De hecho diria que por momentos se siente mas una FPA (lastima que no haya tantas cartas y textos como en el original) que The New Order que jugaba a ser un juego de tiros clasico mezclado con seciones casi de aventura.

Muy contento la verdad con la expansion.

Eso si, si bien artisticamente es un pasote a nivel tecnico el Id Tech 5 esta desfasadisimo.

WonderDarkam · 26/04/2016 19:13
Vengo de acabarme este señor juegazo por primera vez y madre mía, ameising todo. De principio a fin.

Es un shooter frenético y que no tiene miramientos a la hora de tirarte enemigos para que te vayas moviendo por el escenario en busca de botiquines o blindaje (y si hay munición pues mejor también). Y aún siendo así tiene una trama muy intensa que además de buena consigue crear un montón de situaciones muy varias, muy locas y muy divertidas a lo que hay que unirle la cantidad de detalles que presenta el juego como los papeles del código enigma, el diario de "Ramona", la base de los personajes, los recortes de periódico, etc. Todo tiene su qué que se añade a la historia del juego de una forma increíble.

El juego parece una parodia y a la vez es serio en lo que presenta y madre mía, qué bien lo hace.

Me lo he pasado en modo "Muerte y Destrucción" y ahora voy a por los coleccionables que me he dejado, a conseguir todos los upgrades y finalmente a intentarlo en modo "Uber" (que es como empecé el juego pero lo tuve que cambiar a mitad de juego porque se me estaba haciendo muy cuesta arriba).

Super Saiyoner · 10/01/2016 17:51
[respuesta:56]Pues para mí no lo fué  :$

Ya te digo, que lo jugué entero desde el principio en Uber... y iba a saco en muchos puntos. En otros, obviamente, iba despacio cubriendome. Como te comenté, conseguir todas las mejoras rápido facilita mucho las cosas, quizás eso algo influya ;).

Sea como fuere, para mi es un puto juegazo, por mucho el mejor FPS de PS4. La expansión no me gusto tanto, pero esta bastante bien y es bastante larga - los desafios son los mas "complicado" pero molan mucho-.[/respuesta]

PEGI +18
Plataformas:
PS4 PC PS3
Xbox 360 Xbox One

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8.2
COMUNIDAD
8.23

PUNTÚA
Wolfenstein: The New Order para PlayStation 4

94 votos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.2
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.06

PUNTÚA
Wolfenstein: The New Order para Ordenador

32 votos
#116 en el ranking de Ordenador.
#138 en el ranking global.

Ficha técnica de la versión PS3

COMUNIDAD
8.11

PUNTÚA
Wolfenstein: The New Order para PlayStation 3

16 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.

Ficha técnica de la versión Xbox 360

Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.04

PUNTÚA
Wolfenstein: The New Order para Xbox 360

10 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
8.2
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.74

PUNTÚA
Wolfenstein: The New Order para Xbox One

24 votos
#79 en el ranking de Xbox One.
#123 en el ranking global.
Flecha subir