Vandal

Foro de Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro Uncharted: The Nathan Drake Collection

MensajeRépÚltima
₪ Uncharted: The Nathan Drake Collection - Post oficial ₪ Ya a la venta
[2 3 4 .. 46] por De-mon
675 03/03/2017 19:00
por sutalu

Post oficial

sutalu · 03/03/2017 19:00
[respuesta:672]A parte de framerate y resolución del juego (1080@60fps) y texturas, eliminaron el super molesto para mi: tearing (rasgado horizontal de la pantalla).[/respuesta]

De-mon · 03/03/2017 11:46
[respuesta:674]El sigilo de verdad llega en el 4. El 2 y 3 tienen algunos lugares donde puedes liquidar enemigos así (más que el primero, que sólo te deja a un par de soldados), pero el que realmente añade secciones con hierba alta para esconderse es el 4.[/respuesta]

Reclamador · 03/03/2017 11:43
[respuesta:673]Eso tenía entendido. Que el 1 era el más limitado y el 2 era ya sacada de chorra de Naughty Dog. Aún así el 1 tiene detalles gráficos muy top para su época.

Me alegra también saber que el ritmo irá mejorando. Echo en falta algo de sigilo también.

Probablemente los vaya alternando con Zelda. O los recuperaré despues.[/respuesta]

De-mon · 03/03/2017 10:18
[respuesta:672]Creo que también retocaron algo el modelado de Drake para que tuviera un aspecto más similar a la secuela, y algunos pequeños cambios en texturas o detalles del escenario, pero Uncharted era ya así de bestia hace 10 años.

De todas formas si te impresiona espera a ver 2 y 3, muchísimo más variados y con un desarrollo menos anticuado. No te diré que tengan muchísimos más puzles (que los tienen, pero tampoco tanto) pero el ritmo sí es infinitamente mejor entre tiroteo y exploración. El primer Uncharted es un TPS puro y las secuelas se fueron dirigiendo más a la aventura hasta llegar al 4, que se aleja bastante del original.[/respuesta]

Reclamador · 03/03/2017 10:12
Ayer empecé el 1, mal momento porque hoy me llega el Zelda....

Me ha impresionado mucho graficamente. ¿Qué mejoras tiene respecto a su versión PS3? ¿Es sólo puesta a punto de framerate y definición o hay más?

Eso si. Jugablemente se le nota que es un juego ya con sus años y abusa mucho del tiroteo cosa que no me esperaba. En cualquier caso este tipo de juego siempre me entretienen. Espero que en el 2 y el 3 haya algo más de puzzles y menos tiroteo tras tiroteo.

PEGI +16
Plataformas:
PS4
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
8.5
Desarrollo: Bluepoint Games
Producción: Sony
Distribución: Sony
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray