Vandal

Foro de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón para PS4

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

MensajeRépÚltima
₪ Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ₪ Post oficial
[2 3 4 .. 692] por De-mon
10372 17/10/2019 11:46
por sutalu

Post oficial

sutalu · 17/10/2019 11:46
[respuesta:10371]Eso mismo siempre me he preguntado yo.

Buscando un poco, parece que PS4 antiguas, sin firmware actualizados, se pudieron hackear. De este modo, aceptarían bluray no originales.

Supongo que más o menos se procederá así: se vuelca el bluray al PC. Se modifican X archivos con X programas (sustituir modelos, texturas, parámetros...), y una vez modificado todo, se copia a un bluray virgen. Y luego lo metes en la PS4 hackeada, que te permitirá leer el bluray no original.

O bien, que tengas un kit de desarrollo. Entiendo que entonces todo es más fácil.

Pero vamos, te hablo en teoría, pero supongo que será más o menos así.[/respuesta]

Ciaranz · 16/10/2019 21:36
[respuesta:10370]Es una locura las expresiones y los gestos que tiene Elena en esa conversación.

Gracias por postear el video,no lo habia visto.[/respuesta]

JoelSavage · 16/10/2019 20:55
Pregunta tonta donde las haya, ( ya que yo no entiendo nada sobre esto) como modifican o meten mods a juegos exclusivos de ps4? Por ejemplo también vi cosas así de bloodborne, y algún otro mas

Al no ser de pc como lo hacen?

SibaritaChan · 16/10/2019 20:50
Navegando por YT me he encontrado con este video curioso donde han modificado la perspectiva del juego a primera persona. Es la secuencia donde Nathan y Elena están charlando mientras cenan (mi favorita del juego, dicho sea de paso).  

A pesar de errores que presenta (lo lógico pues no fue concebido de esta manera), no deja de ser curioso y destacable ver cómo han puesto enfuerzo en detalles que no se ven en la escena original (cuando Nathan deja de prestar atención y ella sigue hablando sola).

[video:https://youtu.be/n_1zxVt0vuI]

Es para flipar el momento entre [b]1:11 al 1:22[/b]. mirad los gestos de Elena, su mirada, incluso hay un breve momento en que parece que se le queda atascado algo de comida en los dientes  :guau:

La lógica del desarrollador promedio dice que podrían haberse ahorrado tiempo y trabajo con estas animaciones (ya que son cosas no pensadas para ser mostradas) pero bueno, ya sabemos cómo son de enfermos esta gente cuando se trata de enfocarse en los detalles.

Que cosas nos esperaran en TLOU2 :algoverde:

Jamesy_LeBond · 04/10/2019 02:07
Hay que revivir el hilo.

https://twitter.com/thegreatbluebit/status/1179838595261030400

[secreto][img]https://i.imgur.com/fwQl2cb.jpg[/img][/secreto]

PEGI +16
Plataformas:
PS4
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
9.5
Desarrollo: Naughty Dog