Foro de Tomb Raider: Definitive Edition para PS4, Xbox One

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Tomb Raider: Definitive Edition

MensajeRépÚltima
partida mal guardada en tomb raider definitive edition
por Kastanguluka
0 03/10/2015 10:00
por Kastanguluka
COMPARATIVA TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION XBOX ONE/PS4 ENTRE OTRAS
por TiDuS_69
0 28/01/2014 12:44
por TiDuS_69
Tomb Raider: Definitive Edition - PS4 VS PS3 (Video)
por Lictor
6 14/01/2014 22:50
por Redsax

Post oficial

James_bond · 25/12/2014 14:11
Refloto el post pues no he resuelto uno de los misterios de la isla, aver si me podeis ayudar

Durante la aventura, he encontrado un par de peluches y una caretara del [secretro]padre de las niñas dueñas de los peluches, y lara se pregunta que paso con esa familia[/secreto]

Ese misterio se resuelve?  :confundido:

Aserizo · 22/07/2014 14:37
[respuesta:1131]Pues te espera un viaje sin retorno a las mecanicas artríticas con ortopedia no resuelta.[/respuesta]

Supersonico · 22/07/2014 14:05
[respuesta:1128]Cuestión de gustos. Yo por ejemplo no pienso tocar la secuela de este nuevo Tomb Raider, al menos si siguen la misma línea, y en cambio tengo bastantes ganas de rejugar Legends y probar al fin Underworld, que todavía no lo jugué.[/respuesta]

Bobopatch · 19/07/2014 10:18
No estoy en nada de acuerdo con las afirmaciones de que este «Tomb Raider es lo mejor» y las de «no toco los anteriores ni con un palo».

¿Por qué? Ya di en su día mi opinión en este mismo foro. Léase [url:www.vandal.net/foro/mensaje/662300/-post-oficial-tomb-raider/70#1041]esto[/url] y comentarios sucesivos.

chuelchi · 19/07/2014 06:31
Para mí lo más decepcionante del juego ha sido el tema de la supervivencia. Al principio te hacen ir de caza para luego no volver a necesitarlo en todo el juego. Sé que no es el juego perfecto, pero yo lo disfruté muchísimo (sobre todo la primera mitad del juego). Seguramente a día de hoy cogería un Tomb Raider de PS1 y no me gustarían como cuando los jugué (por el control), pero tengo muy buen recuerdo del 1 y 2 (especialmente el 1). Para mí la fórmula del último TR me parece muy acertada, si bien tiene que mejorar algunas cosas, como el tema puzzles

PEGI +18
Plataformas:
PS4 Xbox One

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8.5
COMUNIDAD
8.31

PUNTÚA
Tomb Raider: Definitive Edition para PlayStation 4

140 votos

Ficha técnica de la versión Xbox One