Foro de Tom Clancy's The Division 2 para PS4, PC, Xbox One

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Tom Clancy's The Division 2

MensajeRépÚltima
[POST OFICIAL] TOM CLANCY’S THE DIVISION 2
[2] por James_bond
28 21/06/2020 17:44
por Anti8M
[ POST OFICIAL ] TOM CLANCY'S THE DIVISION ( Nueva IP. La sorpresa del E3 )
[2 3 4 .. 64] por James_bond
950 28/03/2019 18:03
por Blanko85

Post oficial

Anti8M · hace 3 minutos
no me salta el trofeo caza mayor, he hecho una recompensa en cada zona en la que hay un piso franco(aceptadas desde el menú, no llendo al tablón de cada piso, supongo que da igual), y no me salta el trofeo, me he fijado en que hay recompensas con diferentes simbolos y con un punto azul y naranja, cuentan todas para el trofeo?, en algunas zonas no me salian recompensas asi que me uní al machmaking de recompensas y las hice en la partida de otro, esas cuentan para el trofeo?, en el apartado progreso he visto que tengo 20 de 24 recompensas, hay que hacerlas todas?, podeis poner una lista para que vea las que me faltan?, se supone que ya solucionaron esto en el parche 1.3 pero no me salta, ayudadme por favor, es el unico que me falta para el platino

ZachMorgan · 17/05/2020 21:14
Voy a empezar a jugarlo dentro de poco.

¿Algún consejo para un novato total en esto?

todovicio · 13/05/2020 10:05
Hola a todos y. Estamos reclutando a gente para el clan en PS4 para poder pasar la raid tanto antigua como la nueva,nuestra media de edad es de unos 40 años,te emos grupo de Telegram y somos muy activos. Interesados contactar por privado por aquí y os cuento. Nos vemos espero pronto por Washington. Salidos agentes.

Mckubex · 16/01/2020 02:15
Una duda gente. Estoy haciendo el trofeo de Zona Oscura Eliminación pero ya he matado a tres en cada zona y no me salta el trofeo, hay alguna especificación que no sepa yo?? Alguien me puede ayudar?

Azghal · 11/09/2019 13:15
[center][b]CLAN ESPAÑOL BUSCA NUEVOS RECLUTAS![/b][/center]

Pertenezco al clan [u][b]DSS [Dark Sentinels][/b][/u] y somos un clan grande de gente muy activa. Buscamos nuevos miembros para jugar Raid y formarlos, si fuese necesario, en las diferentes facetas del juego tales como Zona Oscura, Enfrentamiento, PvP y PvE. Practicamente todos tenemos ya el Portador del Aguila pero buscamos gente que quiera hacer la raid. Casi todos los dias hay 2 grupos de raid, uno por las tardes (16:30 en adelante) y otro por las noches (22:15 en adelante) si bien los horarios nunca estan fijados ya que por la noche hay dias que empezamos a las 23:15 o en funcion de como pueda la gente.

Para los interesados, contactarme por PSN al ID Azghal_zgz con el asunto [b]"RECLUTAMIENTO DSS"[/b] y en la mayor brevedad posible se os dara respuesta, muchas gracias!

PEGI +18
Plataformas:
PS4 PC Xbox One

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8.7
COMUNIDAD
7.5

PUNTÚA
Tom Clancy's The Division 2 para PlayStation 4

30 votos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.7
COMUNIDAD
7.86

PUNTÚA
Tom Clancy's The Division 2 para Ordenador

9 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
8.7
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.35

PUNTÚA
Tom Clancy's The Division 2 para Xbox One

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir