Foro de The Last of Us Parte II para PS4

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro The Last of Us Parte II

MensajeRépÚltima
The Last of Us Parte II 🔨🍄🔪 - Every last GOTY of them
[2 3 4 .. 728] por De-mon
10917 26/01/2021 17:15
por DarknessLord
¿Cuánto te ha gustado The Last of Us Parte II? (Sólo si te lo has pasado)
[2] por ChrisHenares
15 01/07/2020 14:34
por ChrisHenares

Post oficial

DarknessLord · hace 2 horas
Llama la atención que de los 261 premios GOTY que lleva el juego hasta la fecha, donde ha arrasado más es en los que da el público. En la prensa también, salvo en EEUU y Reino Unido. Se ve que a los sajones no les gusta que les señalen con el dedo y saquen a relucir la cara B de América. En fin, aquello de “el público lo odia, prensa comprada” creo que puede morir.

DarknessLord · hace 2 horas
[respuesta:10916]Para hacer eso que hagan una nueva IP mejor[/respuesta]

falinho · hace 2 horas
[respuesta:10911]sobre lo que dices, si seria interesantes cosas como

[secreto]
-cuando se une la los luciernagas
-el por que se fue de los luciernagas
-vuelve a texas
-por que se separo de joel
-ir a por el jefe que dio la orden de disparar a joel y sarah[/secreto][/respuesta]

ChrisHenares · hace 4 horas
[respuesta:10914]Yo te he respondido que la obra final es una cosa y lo rogelios y NWO y SJW que sea el 90% del equipo es otra cosa.

Te habla alguien que canceló su copia de Mass Effect Andromeda a 4 días del lanzamiento porque uno de los jefes de equipo es un musulmán racista de blancos, y como he dicho muchas veces, de derechas.

El juego, la obra final, la historia y el guion, tienen cero de izquierdas, o si tienen alguna cosa, serán dos o tres contadas. Ni de putísima coña es "un panfleto pro-LGTBI y pro-NWO y anti-DERECHAS, anti-CONSERVATIVO, anti-RELIGIÓN CATÓLICA, anti-REDNECKS" como estáis intentando vender.

Es que vamos a ver, yo cuando salió el juego me dedicaba todavía a la prensa de videojuegos, y si hubiese sido algo tan evidente, me habría bajado del carro enseguida y habría escrito en consiguiente un "chorreo" negativo sin pestañear, tal y como hice con Kingdom Hearts III desde Legión Gamer España, por ejemplo.

De LIfe is Strange 2, Tell Me Why y Star Wars Squadrons no he escrito por pereza, porque no es algo que me haya jodido tanto personalmente (por ejemplo, cuando lo haga Naughty Dog algún día, escribiré en consecuencia) y porque LiS2 lo jugué más tarde de lo esperado cuando ya se dejó de hablar del tema. Pero perfectamente podría escribir sobre estos y "cagarme en todo", con fundamento. De TLOU2 no, porque no hace tal cosa, como he dicho ya varias veces.

Es tan fácil como demostrarlo objetivamente. Pon aquí frases del juego que lleven a pensar que se inclina al extremo izquierdo en ideologías, y entonces a partir de esas pruebas, de esos hechos, podemos hablar, pero es que no hace tal cosa nunca, y si lo hace, es muy "por los pelos".[/respuesta]

LIBERIO · hace 4 horas
[respuesta:10908]Así  no acabarás decepcionado.[/respuesta]

[respuesta:10904] Tipico de los que no tienen argumentos. el bloqueo. [/respuesta]

Aquí nadie me ha respondido aun sobre lo de neil druckmann y sus declaraciones totalmente NWO. voy tomando nota señores.

PEGI +18
Plataformas:
PS4

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
9.7
COMUNIDAD
9.01

PUNTÚA
The Last of Us Parte II para PlayStation 4

173 votos
Flecha subir