Foro de Tearaway Unfolded para PS4

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Tearaway Unfolded

MensajeRépÚltima
♣ Tearaway Unfolded ♣ [Hilo Oficial] Ya en tu mundo de papel
[2 3 4 .. 9] por Betop
133 24/04/2016 04:52
por Elshar

Post oficial

Elshar · 24/04/2016 04:52
[respuesta:133]Totalmente de acuerdo. A mi la recta final, a partir de los laboratorios, se le hizo muy cuesta arriba y me lo termine más por "obligación" que por
otra cosa.

Una pena porque con el nivel que llevaba es un juego de 9. Con la sensación agridulce que se te queda no le doy más de un 7.[/respuesta]

Super Saiyoner · 24/04/2016 03:18
Me lo pasé hace unos días... y bueno, cuando termina la trama principal el juego pierde MUCHÍSIMO. Pasas de niveles muy inspirados y chulos a los últimos 4 o 5 niveles... que no se que pintan ahí, con muy poco sentido -lo único bueno es que vuelven a meter otra sección con los cerdos que molan mucho-.

Sensación agridulce con el juego, el 66% de la aventura es bastante buena, el último 33% no se si lo habrán metido con calzador por hacerlo más largo, pero no aporta nada ni tiene sentido alguno. Un juego notable, como plataformas esta genial, aunque la cámara da MUCHOS problemas si eres de los que te gusta mirar a todas partes.

Gráficamente me ha parecido bueno, pero artísticamente genial el mundo de papel que se han currado.

Ahora estoy completando los niveles al 100%... de momento se me resiste uno. Me faltan 5 confetis en los campos de Mayo y no hay manera. He sobrevolado todo con el avión de papel -arriba en lo alto también y pasando por todos los árboles y entrando en todos los huecos como una pelota-.

javi_ma85 · 22/02/2016 14:25
[respuesta:131]Ja, muy buena, pero si lo robas y no te pillan sale más barato.[/respuesta]

Samuel L. Jackson · 22/02/2016 14:18
Yo esperaría a comprarlo cuando esté a diez céntimos.

Super Saiyoner · 22/02/2016 14:17
Recién regalado para mi cumpleaños.

No recordaba que la cámara me diese tanto por saco en los lugares cerrados...

Por lo demás, como con la demo, tampoco he avanzado mucho más, momento cerdo que me ha gustado xD. Juego curioso pasárselo en un par de días y tirado de precio en todos lados.

Si lo veis a 5 o 10€ dadle una oportunidad, está entretenido.

PEGI +3
Plataformas:
PS4

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
9
  • Fecha de lanzamiento: 9/9/2015
  • Desarrollo: Media Molecule
  • Producción: Sony
  • Distribución: Sony
  • Precio: 44,95 €
  • Jugadores: 1