Foro de Sonic Mania para PS4, Switch, PC, Xbox One

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Sonic Mania

MensajeRépÚltima
● Sonic Mania 💎 Post oficial ● Nuevos juegos en 2021
[2 3 4 .. 221] por De-mon
3312 26/01/2021 01:28
por AllPlataforms

Post oficial

AllPlataforms · hace 23 horas
grande no, inmenso

Javi.79 · 25/01/2021 09:45
Una cosa son los gustos (subjetivos) y otra la calidad (objetiva). A mí hay muchas películas buenas que me aburren, y otras malas con las que me lo paso pipa.

Sonic the hedgehog (el de 1991) es uno de los mejores juegos de toda la década de los 90. Sonic Forces es un mal juego. Que alguien lo haya disfrutado o dejado de disfrutar entra ya en otro debate que nada tiene que ver, independiente de su calidad.

Los gustos son siempre subjetivos, la calidad no. Para medirla están los analistas de cine y videojuegos (sí, unos más profesionales y otros más pencos, pero para esa función están).

loendal · 25/01/2021 08:39
Vamos a suponer que lo que dice Spxion79 es cierto y Sonic vende como churros.

Ni aun así. Una cosa es lo que venda y otra la calidad de los juegos. Puede vender mucho y ser un juego de mierda. "Sálvame" tiene cuotas de audiencia brutales y es pura telebasura. Que le guste a la gente no es sinónimo de calidad.

mr9 · 24/01/2021 14:43
[respuesta:3309]Esto no es discutible, otra cosa es que quiera uno aceptarlo o no.

Para que veas quién es el ignorante solo tienes que ver lo que invierte SEGA en cada juego, lo que vende y el hecho de que le salga más que a cuenta realizarlo.

Para que veas quién es el ignorante solo tienes que ver quién ha estado al cargo realizando cada juego:

Datos oficiales:  programadores fans y becarios (según los responsables del Sonic Forces).

Otro dato: Calidad de los productos.

Sigues llamándome amargado sin argumentos, inventándote cosas que no he expresado. Eso es de enfermo.

Tienes tan mala comprensión lectora y capacidad de procesamiento de información y racionalización que me acusas o insinúas de haber expuesto de que Sonic ha vendido mal cuando he dicho en mensajes anteriores que ha vendido bien, siempre teniendo claro el producto realizado y la supuesta inversión necesaria.

Pero está claro que de donde no hay no se puede sacar y contigo es perder tiempo.

[b]Editado:[/b] Por lo que a mi respecta, jamás he dicho que Sonic ya no me guste porque no es como antes, digo que No me convence el nuevo concepto y su calidad. El resto de personas les pasa lo mismo seguramente. Entiendo que no serás capaz de entender la diferencia del matiz

[b]Editado 2:[/b] Otro dato. No me gusta dar este dato porque para mi no significa nada, pero el dato está.
Compara las notas de los análisis realizados por los medios especializados. Compara las notas de los jugos clásicos contra los modernos y verás la diferencia.
[/respuesta]

Spxion79 · 24/01/2021 14:05
[respuesta:3303]XD hablas que convencer a otras personas es algo inmaduro y luego dices que sonic ha pasado de 1 a 3ª jajajajaj.

Repite conmigo "mi opinión no es el ombligo del mundo y Sonic sigue un éxito de ventas".

Los que vivís en los mundos de yupi de los amargados "sonic no me gusta ya no es lo que era" no tenéis ni idea de lo fresco que está Sonic ahora mismo, a eso se le llama ser un ignorante o vivir en una realidad paralela quien sabe.[/respuesta]

PEGI +3
Plataformas:
PS4 Xbox One Switch PC

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.59

PUNTÚA
Sonic Mania para PlayStation 4

39 votos

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
9
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
9.24

PUNTÚA
Sonic Mania para Xbox One

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Switch

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.13

PUNTÚA
Sonic Mania para Nintendo Switch

25 votos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9
  • Fecha de lanzamiento: 29/8/2017
  • Desarrollo: PagodaWest / Games Headcannon
  • Producción: Sega
  • Distribución: Steam
  • Precio: 19,99 €
  • Jugadores: 1-2
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: No
  • Online: Marcadores
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.65

PUNTÚA
Sonic Mania para Ordenador

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir