Vandal

Foro de Shenmue I & II para PS4, Xbox One, PC

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro Shenmue I & II

MensajeRépÚltima
シェンムー Shenmue I & II [Hilo Oficial] – The Saga Begins... Again
[2 3 4 .. 42] por LordDagak
615 10/11/2019 13:08
por LadnaV
Donde comprar shenmue II edición DC?
por Mikuru-chan
12 21/11/2018 16:05
por retro-lgn
shenmue II
por heinki
4 21/11/2018 16:04
por retro-lgn
Cuando diablos sale Shenmue I y II en Play Station Network
por Nicky Hazuki
1 21/11/2018 16:03
por retro-lgn
IMPRESIONANTE teoria sobre shenmue II
[2 3 4] por mitsurugi_es
53 10/05/2009 18:00
por Sayckeone
Problema con el Shenmue II corriendo en 360
por Gaara_Sama
1 05/02/2008 22:16
por xcube
En cuánto puede estar valorado un Shenmue II para DC precintado?
por IcEcUbE
10 19/12/2007 15:20
por Mikuru-chan
Algunas dudas sobre shenmue II
[2] por Khin
18 30/06/2007 05:41
por rapazes
Shenmue II de xbox
[2] por Thad3us
21 08/02/2007 12:13
por angel verde
¿Como son los textos y voces en Shenmue I y II Pal UK?
por ZORA
6 23/01/2007 09:26
por jesus ramirez

Post oficial

LadnaV · 10/11/2019 13:08
Mi cerebro o mi memoria me ha engañado..pensaba que entre medias de la zona inicial y Kowloon habia otra zona..pero no. Pasamos directamente a Kowloon..y sigue siendo tan impresionante como antaño (la recordaba perfectamente) con esos enormes edificios en lo alto de una montaña. Que espectáculo sigue siendo..y que gusto da verlo en panoramico y HD.

Y pensar que es un juego de 2001...

Saludos

LadnaV · 09/11/2019 13:07
Una duda que tengo sobre Shenmue 2.

Hay limite de capturas? O podemos sacar todas las que queramos?.

En cuanto al juego, pues decir que las primeras horas me parecen menos interesantes que las del 1..pero a partir de cierto punto (en cuanto llegamos al Templo Man Mo y conocemos a Xiuying and cia) empieza a coger ritmo y es un no parar hasta que ponemos punto y final a la busqueda-persecución de REN (no lo recordaba..tan escurridizo..maldito cabron xd).

Ayer me puse a jugar a eso de las 11..y cuando me dio por mirar el reloj eran casi las 2:30 de la madrugada xdd. Se pasa el tiempo sin darte cuenta. Hoy toca visitar Kowloon..que ahora mismo la verdad..ni recuerdo como era xd.

LadnaV · 03/10/2019 21:51
Bueno, al menos parece que han solucionado todo o casi todo lo que estaba mal o fallaba de lanzamiento.

Me lo he podido acabar sin sufrir un solo bug. Tanto a nivel de escenas como de sonido.

Deseando ya empezar con el 2.En su día era mi favorito..y ya no digamos el CD4. :llorando:

Peter Lorre · 03/10/2019 21:08
No solo rascaba en el puerto (que sí), si no ante la aparición de cualquier efecto de humo de forma independiente del entorno. Los de los NPCs apareciendo a la cara del jugador era otra media para evitar petardeos en determinadas zonas.

LadnaV · 03/10/2019 20:49
Me refiero a las caídas de frames brutales en el puerto. No al popping y demás que viene de herencia ya. Pues no recuerdo eso en el original.

Tampoco recordaba..que una vez obtenido el curro, el juego mete la directa..y apenas te da libertad para seguir haciendo lo que te apetezca (primero porque el curro casi no te deja tiempo xd, y segundo porque a partir del 4-5 día..se suceden una serie de acontecimientos..uno detrás de otro sin margen alguno para otra cosa que no sea la historia en si).

Asi qué esta tarde le he dado un rato..y lo he terminado (en un 28 de Diciembre creo. La primera vez que lo acabo antes de año nuevo  :( ). Recordáis si el juego te deja seguir por donde lo dejaste..cargando el save de después de ver los créditos?

La experiencia de volver a vivir el primer Shenmue me ha encantado (menuda enganchada me he metido), aunque la última vez que lo rejugue fue como hace 4-5 años y lo tenía bastante fresco en general. Ahora a por el 2..que no lo toco desde hace 10 años o así.

PEGI +12
Plataformas:
PS4 PC Xbox One
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
8
Desarrollo: SEGA
Producción: SEGA
Distribución: Koch Media
Precio: 34,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Inglés
Voces: Inglés/Japonés
Online: -
COMUNIDAD
7.8

PUNTÚA
Shenmue I & II para PlayStation 4

20 votos
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
8
Desarrollo: D3T
Distribución: Steam
Formato: Descarga
Voces: Inglés
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8

PUNTÚA
Shenmue I & II para Ordenador

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
8
Desarrollo: SEGA
Distribución: Koch Media
Formato: Blu-ray
Voces: Inglés/Japonés
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.52

PUNTÚA
Shenmue I & II para Xbox One

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir