Foro de Shadow of the Tomb Raider para PS4, Xbox One, PC

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Shadow of the Tomb Raider

MensajeRépÚltima
Ayuda en Shadow of The Tomb Raider
por Javitxu-boqueron
3 27/04/2020 00:40
por Murdok.12
[POST OFICIAL] SHADOW OF THE TOMB RAIDER (Viernes 27 primer vistazo a la jugabilidad)
[2 3 4 .. 9] por James_bond
124 07/02/2020 15:18
por Crowe
No hay palabras..Shadow Of The Tomb Raider en 3D es descomunal !!
por BONJOVI
0 20/09/2018 21:50
por BONJOVI

Post oficial

Crowe · 07/02/2020 15:18
Yo esta semana me he pasado todos los dlc. Me han gustado mucho, muy buenas tumbas.

jukapeeerci · 07/02/2020 13:36
100% de acuerdo contigo. Puse lo mismo páginas atrás... desde la 4º entrega de TR no me había satisfecho un TR tanto. Me ha dado básicamente lo que le pido a la franquicia. Además lo de las tumbas opcionales, criptas y tal es el mayor acierto y descubrimiento que hizo Crystal en su momento... por un lado permites al jugador más casual jugar a la historia, pegar sus tiros y seguir para delante sin entorpecerle y al fan de TR de toda la vida le permites explorar, investigar, descubrir templos... una genial idea para que ambos jugadores estén satisfechos.

Lleonard_Pler · 07/02/2020 10:51
Terminado con el 100% de secretos (me falta la dificultad extrema para el platino), el juego me ha devuelto las sensaciones de las primeras aventuras de Lara, con entornos deslumbrantes, muy buenos puzzles y esa emoción de llegar a un templo remoto en plena selva y sentirte la primera persona que lo pisa en siglos.

El mejor juego de la nueva trilogía y el mejor TR desde Last Revelation.

Lleonard_Pler · 30/01/2020 12:20
Los puzzles me están pareciendo brutales, puedes resolverlos por ti mismo porque son lógicos y están bien pensados. Juego en Difícil, por tanto sin pistas, y estoy disfrutando mucho de esta parte. Hay secciones de puro plataformeo muy retantes también y ahora que tengo la suela con ganchos para las botas hay escaladas de vértigo.

A destacar los DLCs, con algunas secuencias como la de El Pilar que me han impactado. Me alegra haber esperado a tener el juego completo para una experiencia más gratificante. Desde los primeros TR no disfrutaba tanto un juego de Lara. Sí, se pierde el efecto sorpresa, pero a cambio han refinado la fórmula.

jukapeeerci · 28/01/2020 12:16
Crystal estaba con Avengers entonces lo desarrollo Eidos Montreal. Obviamente, TR es el bebe de Crystal Dynamics y seguro que les permitieron profundizar en el juego pero no realizar nada radical. De ahí que sea poco continuista. Es la misma mecánica que los dos anteriores pero más bestia (sobretodo a nivel de tumbas opcionales, criptas, misiones, caza... da para mucho)

A mí lo que me decepciono fue la historia

[secreto]El cierre de Trinity me parecio un poco meh. Después de tanto bombo en Rise, resulta que todo se limita a Dominguez y Rourke.[/secreto]

Por cierto, mención especial al nivel de los Yaxil. Pase más puto miedo que con cualquier Resident Evil.

PEGI +18
Plataformas:
PS4 Xbox One PC

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.09

PUNTÚA
Shadow of the Tomb Raider para PlayStation 4

31 votos

Ficha técnica de la versión Xbox One