Vandal

Foro de Sébastien Loeb Rally Evo para PS4, Xbox One, PC

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Sébastien Loeb Rally Evo

MensajeRépÚltima
(Post Oficial Express) - Sébastien Loeb Rally Evo - Rally en estado puro - Ya a la venta
[2 3 4 .. 6] por LadnaV
76 12/05/2016 14:35
por LadnaV

Post oficial

LadnaV · 12/05/2016 14:35
Na, al final borré un par de videos...y con 56Gb libres si me dejó descargar xddd (con 55 no xdd). Supongo que lo que te pasa a ti es parecido...no te preocupes, es cosa del sistema, está hecho así.

Pero vamos, la actu pesa 92MB...y es solo para esto [b]"Fixed leaderboard issues"[/b] y ya xD. :ups:

salu2

MoonCresta · 12/05/2016 14:27
[respuesta:75]joder!! ya es casualidad; hice espacio para Uncharted 4 y tuve que borrar hasta The Division porque me pedía yo no sé que barbaridad pero mucho más que los 50 del juego, total que ahora el sistema me dice que tengo 54 o 55 GB libres y no me deja descargar el The Division, que son 38GB, por qué?? ni idea, apenas he tenido tiempo de nada, ni de empezar Uncharted, pero a ver si va a ser un bug...es que The Division no tiene un archivo de actualización tan grande como para que el sistema esté sumando 38 más casi 20 GB..?¿?¿?

Luego pruebo a descargar la actualización esta del Loeb, que tampoco sé que tiene...
pero se me hace raro lo que me pasaba y no se si a ti te da error y te dice que vayas al almacenamiento del sistema?...a mi me dice que no hay espacio suficiente..tócate los cojones!! XD

Saludos.[/respuesta]

LadnaV · 12/05/2016 13:22
Me acaba de saltar una [b]nueva actualización para el juego...la 1.04. [/b]

No sé lo que arregla o añade...el caso es que no me deja descargarla...y tengo 55GB libres  :confundido:

LadnaV · 22/03/2016 18:58
[respuesta:73]Pues yo ahora mismo es cuando más lo estoy gozando sobre todo con la clase A8 (En especial con el Toyota Celica y el Mithubisi Lancer 6). Lo peor del juego es lo desastroso que es en lo técnico (rendimiento y tiempos de carga horribles) por lo demás estoy encantado. Eso si, hace semanas ya que he borrado el Dirt Rally...y estoy jugando solo al Loeb...y se nota la verdad. Es el típico juego al que hay que dedicarle tiempo, de manera constante...hasta que le pilles el punto. No recomiendo para nada...alternarlo con otro titulo del mismo género...ni jugar de pascuas a ramos. Es bastante exigente en este sentido.

En cuanto a los trompos y el freno de mano...estoy de acuerdo...es terrible en este sentido...hay que andar con mucho ojo...y a veces(según el coche) es mejor tirar de freno...que de freno de mano...para según que horquillas xddd.

Para mi sería un juego de Notable alto...si pulieran lo técnico. Ahora mismo se me queda en Notable bajo que no es poco teniendo en cuenta el historial de Milestone. Pero es una pena que lo hayan lanzado en este estado. No pido mejores graficos (son bastante modestos en general) pero si un mejor rendimiento...y unos tiempos de carga medianamente racionales...lo que tenemos ahora...es infumable en este sentido.

Ya me dirás como está ese tema en ONE...pero es que en PS4 hablamos de tiempos de carga...de minuto y medio en carreras de RallyCross...y medio minuto entre Rally y Rally.

EDIT: Por cierto...cuales son tus Rallys favoritos hasta el momento? Yo por ahora me quedaría con: Finlandia, Gales, Australia y Suecia.

salu2[/respuesta]

MoonCresta · 19/03/2016 02:20
bueno, bueno...llevo unas semanas de poco juego y mucho vicio, otra vez con Drivelcub y poco más...The Division a ratos.

El caso es que pensaba postear hace unos dias aqui sobre el Rally Evo; me quejaba del tema del freno de mano y los trompos sin control, a veces solamente con el freno y especialmente el os tracción trasera, aunqeu lo del freno de mano pasa igual en todos, entra en barrena y trompea como si fuera un script (parecido al contrsvolante en Project CARS).

He estado probando mucho este te ma porque no sé jugar a casi ningún juego de coches sin freno de mano, y menos a uno de rally. A falta de periféricos he probado a mapear el freno de mano a un control analógico (Gatillo izq obviamente) y el resultado es que me quedo como estaba: no veo que el freno de mano, independientemente de la intensidad que se pueda poner en el menú, tenga sensibilidad alguna, o eso me ha parecido, y esto me tiene frito.

Lo que si hago, como lo uso muchísimo, es ponerlo a sensibildad cero o un punto nada más, pero depende del coche y de si salgo del atolladero metiendo primera a saco y contravolante, pero no sé, la verdad....
parece que hay coches que responden mejor que otros, pero tambiñen el juego es la leche porque hay dias que es para tirar el mando y otros que te lo pasa bomba...es el juego de una de cal y otra de arena...XD

Me bajé la parte DLC de Rallycross y la pista Hell; no vale un duro, la verdad. La pista en sí está muy floja a nivel gráfico y no aprecias realmente los cambios de rasante y el coche vuela en tramos donde no se dibuja la rrealidad; comparada con la de Dirt Rally nada que ver.

Además como en las pistas de Rallycross no se puede elegir amanecer o atardecer, la iluminación queda igual de plana y poco clara, y aqui es odnde he prbad lo del freno de mano unas cuantas horas y pruebas contrareloj...no me acaba de convencer con casi ningún coche; es trompo automñatico o lo pulso ya por inercia y a veces ni actua, es como placebo...XD

Aún así lo dicho; el juego hay dias que se te pega todo lo malo que tiene y otros lo bueno.
Hace un par de semanas estuve por poner aqui lo mierdoso del tema de trompear, como comenta Ladna V,  pero en ese tiempo ha habido dias geniales y lo del freno de mano parece que le tengo pillado el punto un poco mejor, espcialmente en clase 4 que es la que más me gusts.

Lo coches nuenos de la serie S los he probado y bueno, estña bien, pero en rally todo lo que pase de300 csballos se me hace muy ittral en juegos...será cosa mia??

En fin, que pasado el hype del principo creo que sigue siendo un muy buen juego para la categoría que abarca. Sigo d´sndole...auque cada vez peor..jejeje!!

Luego ya el exceso de coches, aunque no sea un juego de grandes cantidades, me aburre, porque si bien el juego cambia por completo según categoría de coche, me siguen sobrado modelos que ni he comprado con un millón y pico que tengo...con los iniciales y alguno menos me hubiera bsstado, pero bueno, hsy gente que se compra el juego por los modelos de coches...y otras historias.Tengo que volver al juego, sin duda, prque apetecerme me apatece mucho y cuando eso pasa es que el juego tiene algo, o mucho, de lo que me gusta, lo tengo muy comprobado. Si hubiera sido un WRC 5 estoy seguro que tras jugarlo lo devolvería o vendería porque a veces pesan más errores del juego que pericia y ganas de hacer rally, y creo que Milestone ha acsrtado mucho para en un futuro hacer un exclente juego de rallies.

Aunque a decir vedad estoy como loco por el de Codemasters, por la experiencia, el tema online en plan desafios, lo que cuenta Ladna V  XDXDXD etc..pero el loeb no es un juego menor ni mucho menos un juego  para despreciarlo o relegarlo a esa mal vista idea de juego de tres al cuarto.

Saludos.

A ver si sigo con él porque ya digo que no acaba de convencer por momentos, y otros que te parece brutal....supongo que es lo que tiene un juego de categoría media, no es un AAA ya no es un un arcade que lo enciendas y tira palante. Hay dias que ni hago un puto tramo bueno. Es un juego desafiante y muy bien hecho en algunas parte, muy bien no, de lo mejorcito que hay, pero leugo se cae sin remisión por fallos típicos de desarrolladores de segunda; una pena porque el juego tiene más prejuicos infundados que otros.

Género/s: Rally / Velocidad
PEGI +3
Plataformas:
PS4 Xbox One PC
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
Desarrollo: Milestone
Producción: Milestone
Distribución: Bandai Namco
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Sébastien Loeb Rally Evo para PlayStation 4

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
Distribución: Bandai Namco
Precio: 64,95 €
Formato: Blu-ray
COMUNIDAD

PUNTÚA
Sébastien Loeb Rally Evo para Xbox One

Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Distribución: Steam
Precio: 34,95 €
Formato: Descarga
COMUNIDAD

PUNTÚA
Sébastien Loeb Rally Evo para Ordenador

Flecha subir