Vandal

Foro de Nioh para PS4

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos
MensajeRépÚltima
Hilo oficial ultradefinitivo Nioh: Edición Definitiva para Steam y PS4 el 7 de noviembre...en digital only
[2 3 4 .. 147] por Peter Lorre
2191 24/05/2019 13:57
por Dekte
Nioh o Horizon Zero?
por Jonkonfui
1 12/03/2018 02:18
por Dekte
nioh complete edition
por PresidentTramp
0 04/01/2018 20:03
por PresidentTramp
VIDEO:  Nioh Official Dragon of the North DLC 1 Trailer
por neozed
0 04/05/2017 10:01
por neozed

Post oficial

Dekte · hace una hora
[quote]porque confío en que mejoraran la historia y en general todas las cosas que se le criticaban al primero.[/quote]

El primero tenía un sistema de juego muy capaz de sobrevivir a sus defectos, que eran bastante de traca pero quedaban más o menos disimulados bajo la alfombra. Desde el momento en que se supo que se dejaba de lado el arco-excusa de William para dejarnos al mando de un soldadito anónimo de las guerras del Yokai-Sengoku yo ya me esperaba un Nioh 1.5, pero teniendo en cuenta que de la primera parte me quedó poquito que exprimir, ésta es una de esas veces en que "más de lo mismo" no me parece una mala noticia.

Lo malo vendrá con las comparaciones, muchas veces hechas al trapo y de forma injusta, sobre todo cuando la supuesta competencia ha empezado ya a evolucionar sobre sus mimbres de toda la vida (el talegazo de Sekiro respecto a la forma de diseñar niveles y navegar por ellos no es moco de pavo) pero siendo honestos, no lo veo tan mal incluso si esto es el Dark Souls 2 de la saga del Team Ninja.

Siempre que haya un índice precio-contenidos razonable, claro, que a ver cómo se portan con el contenido de base y los descargables.

Ferdinandps · hace 15 horas
Si no ponen que es Nioh 2 uno no se entera porque es un calco al primero. Yo igual esperaba un upgrade gráfico decente y no se le ve mucho la verdad. Igual quitando el modo de juego tenemos el menu y cosas como la seleción de capítulos que dejo mucho que desear con mucho contenido pero repetido. Le tengo ganas al juego porque confío en que mejoraran la historia y en general todas las cosas que se le criticaban al primero.

Catarino_Jovial · hace 16 horas
Según he leído en varias impresiones, como la del maestro Powerbazinga, comentan que es muy muy continuista. Para lo bueno y para lo malo. De todas maneras tampoco se ha podido jugar mucho.
Por ejemplo lo que menos me convenció del primero fueron algunas misiones secundarias un poco chorras y recicladas, unos diseños de enemigos y escenarios no malos, en absoluto, pero si eché en falta algo más de variedad, el farmeo excesivo que te pedían a veces para según que misiones, o el hilo argumental, que me pareció un poco denso y en el que me perdía continuamente.
Tampoco se podrán sacar tantas conclusiones hasta más adelante cuando ya enseñen más aspectos del juego y se lleven más horas jugadas.

Otra cosilla que tampoco me volvíó loco es el tema del luteo y dropeo. Que me agobiaba un poco la cantidad ingente de armas y armaduras que acumulaba  en el inventario en nada de tiempo.
Pero bueno, es una de las señas de identidad del juego, es normal que sigan con ese sistema "Diablo".

El combate sigue siendo la leche. Tan adictivo como el primero.
Caerá sí o sí.

Silvano · hace 18 horas
[respuesta:2188]Si tio, esa impresion da. Que no es nada malo en si mismo pero...

Lo del "courage" puede estar muy bien si consiguen que con eso se pueda estar pegando mas continuamente, aunque la mecanica de regenerarla del 1 me parecio sublime ya que implica una accion por parte del jugador.

Gracias por la info! 👍[/respuesta]

Hanzo1987 · hace 19 horas
[respuesta:2187]No esperes una revolución me han dicho que es Nioh 1.5 es decir han añadido cosas nuevas como lo de convertirte en Yokai, el editor y algún arma nueva como las hachas esas duales.

[img]https://preview.redd.it/ghzpbnx8tzz21.png?width=640&crop=smart&auto=webp&s=052baaaa0c5251b1563ddf2fb86aab53367b541c[/img]

Parece que han metido otro atributo ese de courage que afecta a la velocidad que se recupera el ki, el arbolde habilidades lo han cambiado y comentan que desaparecen los elemntos tierra y viento pero yo esto lo pillaría con pinzas viendo que es un alfa.

Nadie de aqui le ha sonado la flata para probar el alfa  :confundido: yo no he tenido esa suerte no será por ganas de catarlo.[/respuesta]

PEGI +18
Plataformas:
PS4
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
Desarrollo: Team Ninja
Producción: Tecmo Koei
Distribución: Sony
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español