Foro de Monster Hunter World para PS4, PC, Xbox One

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Monster Hunter World

MensajeRépÚltima

Post oficial

chirurico · hace 2 horas
A mi la verdad es que no se me ha hecho complicado jugarlo solo. De hecho la mayoría de las veces me gusta más así, aunque para los dragones legendarios se agradece un poco de ayuda, más que nada para que aquello no sea eterno.

BowieSF · 12/03/2021 00:58
[respuesta:1457]Si, suponía que debe ser por el tema de ser misiones de rango bajo, aunque esperaba que ya entrando en las de rango alto (osea las misiones entre frenar a Zorah Magadaros y luchar con Xeno'jiiva) hubiera un poco mas de actividad, aunque por el momento no, sigo haciendo el 80% de las misiones solo

Sobre las salas y las bengalas, me acostumbré que en PS4 tirando la bengala acudian rapidisimo

Tocara llegar de nuevo a Rango Maestro

O quizás será un tema de los servidores o algo asi, porque pensandolo bien en PS4 muchisimas veces compartía partida con asiaticos, mientras que en PC creo que no me crucé a ninguno[/respuesta]

brandonrkp · 12/03/2021 00:05
[respuesta:1456]El juego sigue teniendo 30k usuarios diarios en Steam, no deberias tener problema de encontrar a gente, pero es normal que a estas alturas en rango bajo haya pocos que ayuden porque esa cantidad de jugadores deberia estar ya en rango maestro si o si, tambien depende un poco de las misiones, algunas siempre va a ser mas facil que la gente se anime a ayudar.

No hay ninguna sala activa online cuando vas al buscador? porque tirando bengalas es a veces un poco mas complicado encontrar gente pero si te vas a alguna sala con 5-10 personas dentro seguro que es mas facil que alguna de ellas se una a tu caza ademas de los que puedan venir en bengalas.[/respuesta]

BowieSF · 11/03/2021 23:26
Cuento mi situacion y hago una consulta

Lo empecé a jugar hara 1 año y medio / año en PS4, le di unas 300 horas, super divertido y super acompañado en todo momento, de 10 misiones en que tiraba en la bengala por lo menos en 7/8 se llenaba de cazadores en pocos minutos

Hace poco me armé una PC muy poderosa y quise jugarlo a 60 fps, graficos al maximo, bla bla bla... una belleza total, pero no entiendo porque siento que está muuuy despoblado. Mas que nada por una cuestion de comodidad quería llegar lo antes posible al Rango Maestro (donde realmente empieza lo mejor del juego) pero ya voy por la mitad de las misiones de rango alto y sigue estando muy vacio todo, creo que son contadas las veces en las que entró alguien a ayudar

Asi que la pregunta es:
Ya pasó el momento del juego en PC? O la gran mayoría de la comunidad ya está muy avanzada y solo juegan en las misiones de RM?

Pregunto para no matarme otras 20 hs llegando yo solo al RM y llegar a las mejores misiones para que tambien estén vacias (yo soy 100% single player, pero la verdad que este juego es ultra disfrutable en el online)

Trotamundos_Solitario · 04/10/2020 14:05
Al final fui a multi y después de perder la misión como unas 15 veces, todavía no entiendo que pasó lo conseguimos matar un grupo en 7 minutos, lo cual me parece completamente imposible :jaja:

Sin duda lo peor para mí su moveset, no me hacía click y me llovían ostias por todos los lados.

Y ahora me acaban de presentar a fatalis... allá vamos  :doh:

PEGI +16
Plataformas:
PS4 Xbox One PC

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
9.1
COMUNIDAD
8.52

PUNTÚA
Monster Hunter World para PlayStation 4

70 votos