Foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4, PS3, PC, Xbox 360, Xbox One

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

MensajeRépÚltima
Metal Gear Solid Ground Zeroes PC: ¿¿Cómo quitar el icono del ratón??
por Beriol
3 16/06/2015 00:14
por Mr_D

Post oficial

ChrisHenares · 26/08/2020 09:11
[respuesta:29553][secreto]La operación que dices no sé si será del Peacewalker y estarás hablando de otra cosa, que es el único que me pierdo. Si te refieres a lo que viene siendo el juego entero MGS V, es decir, todo lo que ocurre en la historia, una de las mayores justificaciones es:

1. En teoría es el mejor de todos.
2. Dado que siempre los enemigos volverán a por Big Boss, y se presentó la explosión del helicóptero, decidieron hacer el cambio de cara para que el auténtico Big Boss estuviese a salvo.
3. Le subestimó ya al final por el hecho de que se reveló.

Al final el juego [b]da algo de sentido[/b] a la muerte del primer Big Boss en el primer [b]Metal Gear[/b] de MSX -y más tarde NES-, vamos, el original, donde acabamos con Big Boss y este muere. Luego en Metal Gear II [b]volvemos a matar a Big Boss[/b], así que en realidad no estaba muerto.

Gracias a este juego vemos que el primer Big Boss en realidad era este Phantom Snake, y el segundo sí que era el auténtico Big Boss que más tarde vemos morir en Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots.[/secreto]

La historia puede tener sus japonesadas, sus pequeñas o grandes lagunas y sus tropiezos, pero tampoco es como que "nada se sostenga". No estamos ante un caso [b]Kingdom Hearts[/b] en mi opinión.

Pero si me preguntas, creo que pudo ser ligeramente MENOS enrevesado y tirar más por "lo común y genérico". Que algo sea genérico no necesariamente indica que sea malo. Mira el personaje de Quiet, que es según los tráileres [b]un cliché sexualizado con patas[/b] que no pinta nada en la historia, esa es la primera impresión del 100% de jugadores. Sin embargo cuando ya la conoces y sabes su historia, te das cuenta de que es un personaje muy profundo -a pesar de tener muy pocas frases en el juego- y que es posiblemente de lo mejor de la saga Metal Gear Solid junto a Sniper Wolf, por ejemplo. Sin debatir si pudo estar mejor aprovechado o no.[/respuesta]

Laderik · 26/08/2020 02:02
Que maravilla

Razgriz028 · 25/08/2020 22:42
¿Alguien sabe por que big boss envia a snake en la operacion intrude n313 sabiendo que este es su hijo-clon y luego dice que lo habia subestimado?

ChrisHenares · 12/03/2020 10:14
[respuesta:29551]Colección de PS4, Xbox One y PC hay, se llama The Definitive Edition (creo recordar) e incluye básicamente Ground Zeroes + The Phantom Pain sin ningún otro añadido tengo entendido.

Lo raro, rarísimo de narices, es que no haya salido en Switch.

1. El juego es de la generación pasada, intergeneracional y [b]una de las mejores optimizaciones que hay[/b]. Pones el juego en PS3 y Xbox 360, y en esta última petardea el framerate bastante pero en PS3 prácticamente son 30fps perfectos siempre, y luego las secuencias son clavadísimas en todos los sentidos con respecto a Xbox One, PS4 y PC. Haz la prueba un día alquilando en GAME o que un colega te lo deje, es increíble, pese a que uno va a 30fps y el otro a 60fps.

2. En Switch se podría hacer una copia 1:1 sin pestañear. Si prácticamente s ehizo en Xbox 360 y PS3, en Switch que es más potente evidentemente se podría hacer.

3. Rascarían algunas pocas ventas y sentaría las bases para comprobar el mercado de Switch (ventas) y anunciar una posible siguiente entrega sin Kojima.

4. Supongamos que el tamaño es un problema. Algo más de optimización como se ha hecho con otros tantos videojuegos. Si Final Fantasy XII The Zodiac Age ha sido bajado de 47Gb a 12Gb, este se puede también sobrado.

5. Konami el problema es que se está desligando de los videojuegos pese a sorpresa de muchos, y parece que "le está sudando la polla completamente" cualquier intento de hacer lo que sea en videojuegos. Serían ingresos para ellos, estoy seguro, pero por lo visto no les compensa por lo que sea. Están felices con los Pachinko y ahora mismo les da igual sencillamente.

Sobre la disputa de si Kojima fue echado o se fue. Creo que las razones que ha expuesto LordBlack son lógicas y además es que las vivimos todas, y aparte [b]hay que añadir lo que dices de la venganza/trolleada[/b] de poner su nombre varias veces, pero precisamente Kojima se piró e hizo esa trolleada [b]después[/b] de toda la movida de Konami, no antes. He ahí la cuestión.[/respuesta]

Rick_Deckard · 11/03/2020 20:13
No hay planes de sacar una colección para Switch o PS4?

PEGI +18
Plataformas:
PS4 PS3 Xbox 360
Xbox One PC

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8
COMUNIDAD
7.04

PUNTÚA
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PlayStation 4

150 votos