crackity_jones · 09/02/2021 13:12
En mi caso no tenía pensado pillar esta edición ya que tengo los 3 juegos originales en la 360 y me los he pasado varias veces, especialmente el 2, que burrada de juego. :muac:
Pero el tener todos los DLC incluidos es un gran aliciente ya que en su día solo pillé unos pocos (el de kasumi, lair of the shadow broker y el de javik). Así que solo por eso (y por las mejoras en el 1) quizá acabe cayendo (cuando baje de precio). Ahora mismo tengo demasiados juegos pendientes y no tengo prisa, pero es que es ver el tráiler del juego y dan ganas de tirar billetes a la pantalla. Esa música... :babas:
Pues nada, yo ya lo he reservado. Ahora a esperar a que salga
RalphSP · 06/02/2021 15:01
[respuesta:2172]Suenan muy bien esos cambios, hace unos meses me dio el gusanillo por rejugar la trilogía original, pero justo anunciaron esta legendary edition, así que me mantengo a la espera con casi el mismo hype que cuando recibimos los originales.[/respuesta]
LordBlack2007 · 06/02/2021 11:37
[respuesta:2169]Sobre la cara, es una cuestión completamente amarrada al gusto de cada uno. Yo por mi parte estoy feliz de tener el rostro predeterminado en toda la trilogía.
En cuanto a los ojos, no sabría decirte. Esto es un lavado de cara a lo que ya habian hecho en su día, por lo que fuera de mejores texturas, nueva interfaz y controles y menus revisados, el juego es básicamente el mismo.[/respuesta]