Vandal

Foro de Kingdom Hearts III para PS4, Xbox One

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro Kingdom Hearts III

MensajeRépÚltima
Peticion para doblar al castellano Kingdom Hearts III
por RealGame
1 25/06/2015 18:04
por jowy
|\/\/| Post Oficial III SAGA KINGDOM HEARTS |\/\/|
[2 3 4 .. 67] por DoveNeox
1004 07/08/2013 11:07
por yo93
RUMOR: KINGDOM HEARTS III (PS3-Exclusivo) en el TGS
[2 3 4 .. 7] por maestroeuro6000
98 05/09/2008 23:24
por daxterandclank
Kingdom hearts III confirmado ^^
[2 3] por Monster_gamer
30 21/12/2006 14:19
por Peter Lorre
¿Kingdom Hearts III en desarrollo?
[2] por De-mon
19 18/12/2006 20:55
por MagoNaranja

Post oficial

Hastellanos · hace 4 horas
Bueno, pues después de 38 horas y pico, y varios meses con el juego sin desprecintar y queriendo haberme pasado antes TODA la saga, he de decir que el juego me ha gustado mucho.

Eso sí, hay puntos que no me han gustado:
- Dificultad. Lo he jugado en maestro y bueno, he de decir que no ha sido nada difícil. Recuerdo que en los otros KHs, si te ponías una de las dificultades más altas, te crujían.
- Mundos. Pixar ha estado bárbaro, sí, pero, ¿donde coño están los mundos originales? Cuando vi el mundo de Hércules me ilusioné, y luego resulta que otros muchos mundos se los han saltado. Entiendo que no puedas ponerlos todos, pero caramba...
- ¿Qué han hecho con Villa Crepúsculo, por dios? ¿Y donde está Vergel Radiante, que no hemos ido para nada?
- Y por favor, ¿dónde están personajes como Cloud, Squall, Cid, Aeris... qué ha pasado con el componente Final Fantasy? ¿Por qué se han olvidado completamente de ello? No es que no hayan metido ningún personaje nuevo de la saga, es que ni siquiera han aparecido los antiguos (con el peso tan importante que tenían en las anteriores entregas).

En el juego hay momentos muy emotivos y muy bonitos, en ese sentido yo estoy más que satisfecho. Pero para mi, estos puntos que comento aquí hacen que el juego no se lleve la calificación de sobresaliente.

Un saludo, amigos.

FlownAway · 01/10/2019 23:48
No sé si será el caso, pero lo que deberían plantearse es hacer más interiores. En las ciudades que hemos tenido hasta ahora, no se ha podido entrar a ni una casa, quitando la de Merlín. No es normal que la única tienda que tengamos en KH III esté en la calle tipo kiosko, que hacer algo como la tienda de KH en Ciudad de Paso no es tan complicado. Deberían hacer alguna casa explorable, con algún objeto que recoger, conversaciones con NPC... pero las ciudades son más decorativas que otra cosa. Y ya estamos en la PS4. Después de ver ese interior de habitación, que me parece estética y artísticamente de 10, aún me deja peor sabor de boca que apenas hagan interiores.

.Myara. · 01/10/2019 15:29
No sé si deberíamos tomar el hecho de que la sala cuente con tanto detalle como una señal de que quizás sea incluida a modo de expansión de Scala ad Caelum en el futuro DLC. Esa es la misma habitación en donde Xehanort y Eraqus juegan al ajedrez en los diferentes flashbacks, y la escena en sí está realizada in-engine, por lo que todos esos assets que se ven ahí, pienso, fueron realizados simplemente para la escena, y no porque el jugador acabaría visitando el lugar. Imagino también que está realizada "al completo" porque de esta forma les daba completa libertad a la hora de dirigir las cinemáticas que tienen lugar ahí, ya que les permitiría apuntar la cámara desde cualquier angulo con la certeza de que indiferentemente de donde apuntasen estaría "todo en su lugar", por decirlo de alguna manera.

YaN · 01/10/2019 14:52
Cierto, me repatea mucho la falta de mundos originales. Villa Crepúsculo, menuda vergüenza. Lo que me encantó al llegar allí, y pensar "menudo puto juegazo" y ver que sólo puedes recorrer un trozo de la ciudad y que se han ventilado el solar y si intentas ir a la cuesta que da a la estación te saca del mundo (y ya ni hablemos de la mansión que no se puede pisar para nada pero bien que sale la sala de ordenadores). Ni vergel radiante siquiera. Y el castillo del olvido podría haber sido jugable, algo, para revertir el mundo en cierta parte, no una cinemática y a correr, toma un pasillo y pelea contra un boss. De verdad que hay partes del juego que están muy mal planeadas. Lo malo de KH3 es mucha cinemática con texto expositivo y casi nada de gameplay. Es drop distance otra vez.

FlownAway · 01/10/2019 12:06
Esa sala es genial y respira Kingdom Hearts por todos los lados. Está super detallada, lo que me hace pensar si ampliarán [b]Scala ad Caelum[/b] en el DLC ReMind. Dudo que la hayan detallado tanto sólo para un par de escenas en las que ni se ve todo lo que se ve ahí.

Es una de las cosas que más le achaco a esta tercera parte (aparte de la historia), que haya habido tan poco mundo original que explorar y visitar, es que no hemos tenido nada.

Género/s: Action-RPG
PEGI +12
Plataformas:
PS4 Xbox One
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
9
Desarrollo: Square Enix
Producción: Square Enix
Distribución: Koch Media
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
COMUNIDAD
8.04

PUNTÚA
Kingdom Hearts III para PlayStation 4

63 votos
Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
9
Desarrollo: Square Enix
Producción: Square Enix
Distribución: Square Enix
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.21

PUNTÚA
Kingdom Hearts III para Xbox One

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir