Foro de Killzone: Shadow Fall para PS4

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Killzone: Shadow Fall

MensajeRépÚltima
[POST OFICIAL] KILLZONE: SHADOW FALL - Clanes, mas puntos de guardado, mas mejoras!!
[2 3 4 .. 282] por Super Saiyoner
4227 17/05/2015 13:52
por solid_molina

Post oficial

solid_molina · 17/05/2015 13:52
Super reflote y para algo muy importante. Me he vuelto a enganchar al online (ni cod ni hostias) y me gustaria organizar una quedada vandalera como las de antaño. Seria para despues de comer, sobre 15. Quien se apunta?

solid_molina · 17/05/2015 13:52
Super reflote y para algo muy importante. Me he vuelto a enganchar al online (ni cod ni hostias) y me gustaria organizar una quedada vandalera como las de antaño. Seria para despues de comer, sobre 15. Quien se apunta?

Lictor · 14/03/2015 21:59
Acabo de pasarme el juego (si, ahora xd) en difícil y la verdad es que he quedado muy satisfecho. Mi preferido sigue siendo Killzone 2 pero considero que este ShadowFall cumple sobradamente.
Algunas zonas/escenarios son una sacada de chorra muy importante, con un acabado visual alucinante.

Como pega por mucho que he bajado la música y tal, las voces en el juego se escuchan bajísimas, siendo a veces prácticamente imposible entender que están diciendo.
Y hablando de música, la de los créditos está bajísima, apenas se oye.
¿Le pasa algo a este juego con el sonido o que? Xd

Super Saiyoner · 15/10/2014 14:51
Buff ese mapa es crema!!!!

Tendré que probarlo, aunque ahora no tengo tiempo.

DelBa · 15/10/2014 13:57
Ayer se actualizo el juego.
Soporte para un skin gratis para el automata (torretas, aviones,... me imagino que tambien)
Soporte para un pack aniversario del juego. No se que traera.
Soporte para nuevo mapa [b]ACADEMIA RADEC[/b] :babas:  :babas:
Sonido para cuando completas un desafio.
Han metido reticulas (al estilo cod) para las mirillas (no se lo que valdran), nuevas voces de personaje, skins para personajes,...

PEGI +18
Plataformas:
PS4

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8.1
  • Fecha de lanzamiento: 29/11/2013
  • Desarrollo: Guerrilla Games
  • Producción: Sony
  • Distribución: Sony
  • Precio: 69,95 €
  • Jugadores: 1