Foro de inFamous: Second Son para PS4

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro inFamous: Second Son

MensajeRépÚltima
§ inFAMOUS: Second Son § [Hilo Oficial] First Light ya disponible
[2 3 4 .. 225] por Betop
3370 26/03/2016 11:23
por .Kamalito.
Error misión Infamous: Second Son
por hurasima
2 13/05/2014 12:51
por Raziel Jr
Spot fan made InFamous Second Son (salgo yo)
[2] por MAZAPAN
15 18/03/2014 01:46
por J82CR

Post oficial

Majima · 26/03/2016 11:23
Hoy o mañana lo comenzare, ¿me explicais como van las misiones de Paper trail?

¿Merece la pena? ¿Da contenido real para el juego mas alla de buscar cuatro pistas o realmente se hace todo por internt desde el PC?

AlexTheNight · 02/01/2016 10:50
A mi me encanto le saque el platino. Pero también es verdad que a mi  si que me han gustado todos los Infamous.                   Me pregunto últimamente en que andarán metidos en Suckerpunch no se sabe de ellos desde First Light no?

razigo · 02/01/2016 10:24
Si lo encuentras rollo 15€-20€, yo sí que le daba una oportunidad.

En su momento había leído tantas críticas al juego que luego al jugarlo no me pareció tal y como lo pintaban

Aquí está mi valoración del juego: [url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/815291/-infamous-second-son-hilo-oficial-first-light-ya-disponible/222[/url]

ChevChelios · 02/01/2016 09:15
Muchísimas gracias por esas rapidas respuestas.
La consola me la han regalado "pelada" aprovechando la oferta y el único juego que va caer seguro es el Until dawn para jugar con la parienta.
Por eso me gustaría otro título mas "videojuego" al  que poder meterle horas.
Los 2 anteriores si me gustaron,pero queria decir que no me entusiasmaron,diría que son buenos juegos,sin más...
Por otra parte está muy bien de precio y creo que gráficamente es de lo más espectacular que hay actualmente para la consola.
Otra opción seria el último Batman,que caera tarde o temprano,pero lo veo demasiado continuista,incluso en el tema grafico.Y ya que estreno consola me gustaría notar un cambio generacional.

chuelchi · 02/01/2016 09:13
Si los otros no te gustaron, éste no lo hará. Salvando cuestiones jugables, la base es la misma, pero mucho peor.

PEGI +16
Plataformas:
PS4

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8
COMUNIDAD
8.17

PUNTÚA
inFamous: Second Son para PlayStation 4

287 votos
Flecha subir