E3 2021

Foro de Gravity Rush 2 para PS4

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Gravity Rush 2

MensajeRépÚltima
[Hilo oficial] ◘ Gravity Rush 2 ◘ Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice ya disponible!
[2 3 4 .. 68] por Laaucha
1008 07/05/2021 23:47
por Asancu
[Post Oficial] Gravity Rush Remastered - ya a la venta
[2 3 4 .. 103] por solid-evil
1540 05/01/2017 23:17
por Super Saiyoner
Tamaño Gravity rush Formato digital
por narsito
2 13/06/2012 09:24
por De-mon

Post oficial

Asancu · hace una hora
[respuesta:997]¡Se viene lo bueno, y eso que ya es lo bastante increíble todo por lo que has pasado!

Qué pedazo de juego... ¡Que disfrutes del tramo final! =)

[/respuesta]

[respuesta:1008]Sí, es una lástima. Pero bueno, mientras haya gente que lo recuerde, ¡aún hay posibilidad de que haya una trilogía![/respuesta]

Saludos.

ElSapodeVandal · 24/04/2021 09:36
Gravity Rush... tremenda saga se nos va con el reciente cierre de Japan Studios. Esperaré la tercera parte indefinidamente, los dos primeros son obras magnas, de lo mejor de Sony en exclusivos.

NeoSetzer · 24/04/2021 08:02
Que pena me da que no vayamos a tener un Gravity 3 :___(

Para después de jugar al 2 el juego se ha convertido en mi favorito de la consola, el personaje de Kat es genial, y lo que transmite con "sólo" unas viñetas y unas palabras sueltas de un idioma inventado es terrible. (tengo su "- eeeeeeee!?" grabado a fuego cada vez que se sorprendía con algo  :jaja: ❤️ )

[img]https://www.teahub.io/photos/full/62-620294_free-gravity-rush-high-quality-background-id-gravity.jpg[/img]

Yo me guardo unas misiones extras y el DLC con Raven para dentro de unas semanas, no quiero que se me termine.

CLOUD_CR · 24/04/2021 01:48
No está de más recordar esto! :D

[video:https://www.youtube.com/watch?v=tFeXtu-3u78]

PD: Sería buena idea "guardarlo," por aquello. XD

ZeroP · 23/04/2021 23:18
Estos últimos días me ha entrado el venazo de seguir jugando a GR2 ya que todavía tenía pendiente terminar la recta final ...
[secreto]La de después de los primeros créditos[/secreto]
Pero antes me he puesto a terminar todas las misiones paralelas ... y no recordaba el jodido asco que le tengo a la gente de este mundo  :eek:  :jaja:

Kat va con su buena voluntad a ayudar a quien sea, y no hace más que encontrarse con ingratos, mentirosos y gente pedante; y la pobre no hace más que comerse marrones  :ups:

Por supuesto que hay gente buena, pero la paciencia de Kat es puesta a prueba durante todo el juego  :doh:

Y ahora que me he quedado más a gusto, toca seguir terminando el juego  :D  :P

PEGI +12
Plataformas:
PS4

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8
  • Fecha de lanzamiento: 18/1/2017
  • Desarrollo: SCE Japan Studio
  • Producción: Sony
  • Distribución: Sony
  • Precio: 59,99 €