Foro de Granblue Fantasy: Relink para PS4

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Granblue Fantasy: Relink

MensajeRépÚltima

Post oficial

Viku · hace una hora
¿Todavia no ha confirmado la fecha del juego?

.Myara. · 26/03/2020 15:55
[respuesta:163][quote]Se han metido en el berenjenal de hacer las misiones online cooperativas a lo Monster Hunter/Snack World y han retrasado todo.[/quote]

Considerando que las misiones cooperativas fue una de las primeras cosas que se confirmaron del juego, queda claro que era algo que tenían planificado desde un principio. Vamos, que incluir Raids como las presentes en el mismo gacha siempre formó parte de RE:Link. No es algo que hayan incluido a la enésima hora para apelar a la audiencia de MH :ups: [/respuesta]

Ya lo dije antes, trasladar el basto universo del gacha a las dimensiones de un juego de consolas (que apuntan a próxima generación) debe de ser una tarea titánica, por lo que es comprensible que esto vaya a llevarles un buen tiempo. Por mi parte no tengo ningún apuro. Inevitablemente en algún punto acabará saliendo, y eventualmente lo acabaré jugando.

FlownAway · 26/03/2020 15:03
[respuesta:163]Lo has entendido justo al contrario, :$  no dicen eso. Dicen que, como Re-Link es un juego que consume tanto y no es fácil de desarrollar, no da mucho margen a hacer más juegos y que se van a centrar en ese juego y las ideas de otros juegos se dejan para más adelante. Que se van a centrar en el DLC de Versus y en Re-Link.

Básicamente dicen que va bien aunque lento, pero que va bien desde el momento que ya tienen una fecha interna y dicen que es divertido de jugar. No creo que salga en 2020, menos con la que ha caído ahora, no sé si podrán trabajar igual que antes, pero si sale este año desde luego se va para Diciembre. Yo más bien diría primavera 2021.[/respuesta]

Dark_Ozma · 26/03/2020 13:43
[respuesta:162]uff uff uff, pero que verde veo esto... ¿quieren enfocarse en DLCs para VS? ¿Que el desarrollo de ReLink es muy difícil y quieren hacer otros juegos?...

¿Pero que tenían hecho cuando nos mostraron aquella parte del juego explorando una cueva con sus cinemáticas, efectos climáticos y demás?

Se han metido en el berenjenal de hacer las misiones online cooperativas a lo Monster Hunter/Snack World y han retrasado todo.

De momento a cada cosa que dicen o muestran mis esperanzas descienden.

Nada, 2020 para P5, FF7, Trials of mana, Tales of... y ya veremos si para 2021, pero pinta muy mal.[/respuesta]

CLOUD_CR · 25/03/2020 21:25
[b][center]Los desarrolladores de Granblue Fantasy: ReLink debaten sobre el desarrollo del juego; tienen ideas para más juegos basados en la franquicia Granblue Fantasy[/center][/b]

[quote]Today’s issue of Weekly Famitsu included an interview about Granblue Fantasy with producer Yuito Kimura and director Tetsuya Fukuhara, who talked about the progress of Granblue Fantasy Relink and more.

[u]Kimura-san mentioned that development is moving on quietly. While he can’t provide specific details, the game has progressed to the point that it’s fun to play, and if development keeps proceeding as smoothly as it is now, he feels that the team will be able to deliver a game that will please the fans[/u].

[u]He also confirmed that Cygames has a set goal for a release window internally[/u].

The two developers [u]were also asking if there could be more games in the future using the Granblue IP[/u].

Kimura-san mentioned that [u]there are some games that they want to make, so hopefully it’ll happen at some point[/u].

Fukuhara-san also confirmed that he has some ideas, but despite the fact that Granblue Fantasy Versus has been released, development of updates and DLC will continue for a while. On top of that, there’s the development of Relink, so he would like to focus on those two first.

Kimura-san added that Relink isn’t an easy game to develop, so there isn’t much that can be done in parallel with it. That being said, he’d like to work on a casual game for the franchise.[/quote]

https://twitter.com/Abriael/status/1242908760022056964

Género/s: Action-RPG
Plataformas:
PS4

Ficha técnica de la versión PS4

COMUNIDAD
192
siguen este juego

Expectación: 9.3/10 (192 usuarios).
Flecha subir