Foro de Ghost of Tsushima para PS4

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Ghost of Tsushima

MensajeRépÚltima
[Post Oficial] Ghost of Tsushima - La Tormenta ha llegado 🍁 🍂
[2 3 4 .. 217] por Hanzo1987
3249 15/04/2021 19:49
por MarcusFenix1

Post oficial

MarcusFenix1 · hace 9 horas
Es cuestiones de gustos porque para mi RDR2 es uno de los peores sandbox de la generación actual, no puedo digerir su gameplay, luego ya en temas artísticos y técnico es un monstruo.

Leo_Stenbuck · hace 9 horas
Yo llevo una semana con el juegp y me está encantando. No es Red redemption 2, pero no desmerece en absoluto, y ya hacía buena falta un buen open world de samurais, que llevábamos pidiéndoselo a Ubisoft desde hace mucho años en su saga Assasin's creed y jamás nos lo dieron...oportunidad de oro que perdieron si me preguntas.

El sistema de combate me parece brutal, nunca te aburre por lo variado y versátil que es, por no hablar de las animaciones y físicas de las peleas, que me parece exquisitas. Artísticamente, para qué hablar....a cada rato te tienes que quedar parado a observar el paisaje. La historia bastante bien....me gusta mucho el tema de cuestionar el honor en beneficio de la necesidad, usándolo como excusa así para meter las mecánicas ninja al juego. Si algo le achaco es quizás la falta de variedad de mecánicas en las misiones, que suelen ser solo buscar pistas huellas, ir de punto A a punto B y matar mongoles, ya sea sigilosamente o a saco. Por lo demás, me parece un juego prácticamente redondo, y en mi opinión, bastante mejor que el Horizon, que me gustó, pero se me acabó haciendo tedioso....supongo que el que me guste la temática de samurais y el Japón feudal ayuda.

Fritz167 · hace 10 horas
[respuesta:3247]A nivel gráfico sí se ve bien, pero hay tonos que no soporto como los anaranjados, le darán un toque artístico pero lo que es realismo cero patatero cuando hay esos colores.[/respuesta]

Guthwulf · hace 10 horas
[respuesta:3246]Las misiones secundarias sí están bastante bien por lo general. El tema de los zorros y los grillos va perdiendo la gracia, por muy bonito que sea visualmente[/respuesta]

Fritz167 · hace 10 horas
A mí también me encantan las secundarias de este juego... perseguir zorros, recoger grillos, tocar la flauta, recoger documentos... se pasa el tiempo volando haciendo eso...  :rolleyes:

[img]https://i2.wp.com/gamelx.es/wp-content/uploads/2021/03/Banner-9x24jpg.jpg?fit=1024%2C576&ssl=1[/img]
... luego dicen de otros juegos que tienen misiones repetitivas y demás, vaya tela.

PEGI +18
Plataformas:
PS4

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8.5
COMUNIDAD
8.51

PUNTÚA
Ghost of Tsushima para PlayStation 4

87 votos
Flecha subir