Foro de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PS4, PS3, PC

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

MensajeRépÚltima
.:| POST OFICIAL:  FINAL FANTASY XIV ONLINE |:. Vol.7 -  A Realm Reborn - End of a era
[2 3 4 .. 297] por Tarutaru
4446 17/02/2021 19:19
por CLOUD_CR

Post oficial

CLOUD_CR · 17/02/2021 19:19
https://twitter.com/Nibellion/status/1362084429259280387

Samech77 · 08/02/2021 18:31
[respuesta:4445]Una mazmorra a un ritmo normal, son como mucho, mucho, treinta minutos. Y es conocer la clase, si eres DPS vas a hacer daño, si eres arcanista a ese nivel, poner bio, miasma (venenos), ir lanzando las habilidades de la mascota (el emerald que hace DPS, el topaz (dorado) esta enfocado al tanqueo), el  cuando estan y el resto del tiempo ruin, ruin, ruin.[/respuesta]

Ubay · 07/02/2021 23:24
[respuesta:4441] Justo lo pare en la primera trial o mazmorra del juego, que creo que era de unos piratas o algo así.

El problema que tengo es de falta de tiempo 100% para poder estar seguro de meterle 2-3 horas seguidas sin que nadie me moleste. Y que para que engañarnos, soy un manco de narices ...   me veo molestando más que ayudando en la party  [/respuesta]

Yo llevaba un chibi summoner y de segundo creo que healer para curarme pero la verdad es que no me acuerdo

A ver si cuando se calmen un poco las cosas en el trabajo pillo alguna promo o algo e intento meterme otra vez

Samech77 · 07/02/2021 20:39
[respuesta:4443]Lo del tanque es buena opción, pero como DPS el Arcanista, que se ramifica en Invocador y Erudito.

Subes un DPS bastante útil en el PvE y un Healer a la vez, un Healer de barreras, que hay que usar con eso en mente, pero si se sabe utilizar en ARR vas sobradisimo para apenas tener que ejercer de Healer.[/respuesta]

Nandi · 07/02/2021 15:49
Si juegas solo y tienes poco tiempo para jugar lo mejor es llevar un Tank, junto a los healers son los que menos tiempo de espera necesitan para entrar a dungeons y cuando tu eres tank tu eres el que lleva el ritmo de la partida y el que más errores puedes cometer en batallas porque tiene mucho HP.

Género/s: MMORPG
PEGI +16
Plataformas:
PS4 PS3 PC
También en: XBOne

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
9.5
COMUNIDAD
8.31

PUNTÚA
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 4