Vandal

Foro de Final Fantasy VII Remake para PS4

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Final Fantasy VII Remake

MensajeRépÚltima
[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura
[2 3 4 .. 216] por RoninSamurai
3233 10/12/2019 20:33
por Eternal_Snake
Trailer de Final Fantasy VII Remake
por rolando-moya-lebron
0 10/05/2019 21:52
por rolando-moya-lebron
La Opinión del Jugón #308 - Tu visión de Final Fantasy VII Remake
por De-mon
14 24/06/2015 16:00
por fly_duff
Así reacciona la gente al enterarse del FInal Fantasy VII REMAKE
[2] por Roberto Larcos
21 19/06/2015 15:45
por ISA_12
Final Fantasy VII remake
por Willy_airways
7 17/06/2015 10:54
por Banner
Quiero un remake de FINAL FANTASY VII
[2] por kekumori
21 31/12/2012 18:11
por Darth_Flario
Final Fantasy VII REMAKE ¿en cual te gustaria?
[2 3 4 .. 6] por Misa_Azuki
80 01/07/2008 11:22
por fan-ken
Hajime Tabata habla del remake de Final Fantasy VII
[2 3 4 .. 10] por De-mon
145 07/04/2008 16:06
por House_ HD
◄Scan Final Fantasy VII Remake►
[2 3] por OUTER GAMER
37 19/09/2007 01:17
por Guymelef

Post oficial

Eternal_Snake · hace 11 horas
acabo de terminar de currar y no he visto nada de las noticias

Se ha confirmado cuales son las plataformas que tendran el remake el año que viene ?

O para ser mas claros, se ha confirmado que este juego estara en xbox ? que salga en pc me da igual pero despues de la mierda que han tirado el fondo verde, me jode bastante que puedan catar esta joya

sobre estimaciones sobre el tiempo de FFVII que comentabais ... yo estimo 2 capitulos
No he trabajado en desarrollos de videojuegos pero si en varios de sus apartados de cara ya al producto final, desde beta tester hasta marketing publicitario y exposicion al publico en ferias y demas por lo que tambien he podido ver desarrollos de cerca

esta segunda parte no creo que se alargue a los 3 años, si me apuras, como muchisimo otoño 2022 , dos años y medio

uno de los puntos que quita muchisimo tiempo si no estas focus es la preproduccion que va de 6 meses incluso a un año en titulos de gran escala

el mapeado no creo que vaya a ser el problema con las herramientas que hay hoy dia ( days gone si no recuerdo mal hizo su mapa en menos de un año con solo 30 personas ) , por lo que el problema vendria dado por el nivel de detalle al que le quieran meter a los interiores, al tamaño de los mismos y la complejidad que quieran meter en cuanto a combates

el departamento 1 es enorme, recordemos que eran 4 divisiones fusionadas en una si no me falla la memoria

por otro lado segun los informes finacieros que mostraron el año pasado con previsiones a los proximos 3 años , se veia un incremento muy fuerte tambien en 2022, asi que ... esa es mi apuesta

-ICO- · hace 13 horas
Al final acabar de jugar todo el remake de FFVII nos va a llevar una década xd

Guthwulf · hace 15 horas
[respuesta:3231]Bueno, tienes más información que yo en ese caso acerca de los tiempos de producción. Yo hablo más de deseos que otra cosa, intentando ser medio realista.

Yo quiero la segunda parte para 2022 y una tercera para 2024. Seguramente sean más de 3, teniendo en cuenta que la primera será entre un 10% y un 20% del juego. Aún así, entiendo que será más tarde.

Solo espero que Square empiece a hablar del plan que tienen con las siguientes partes. Por ejemplo que la primera parte se llame FFVII Remake y no FFVII Remake Parte 1 tiene mala pinta, dándome la sensación de que quizás cada proyecto vaya a ser muy diferente[/respuesta]

LordToad · hace 15 horas
[respuesta:3229][quote]Además aquí el motor es UE4, así que ni siquiera tienen que meterle mejoras ellos mismos.[/quote]
UE4 va a quedar atrás pronto, le quedan 2 añitos hasta que Epic saque UE5, el cual seguramente mueva la tercera parte del remake.

[quote]Los tiempos de producción se han duplicado cuando haces juegos desde cero, y yo lo que espero es una estrategia tipo AC, haciendo dos o tres juegos simultaneamente (uno en preproducción, otro en producción y otro en post-producción), un equipo metiendo mejoras en el motor y equipos dedicándose en exclusiva a los juegos en sí.[/quote]
Esto te lo podría comprar si no fuera porque Square Enix solo dedica la división 1 entera al remake, y eso es un estudio entero. Ubisoft necesito dos estudios enteros enormes para hacer Origins y odyssey y que este último saliera un año después.

[quote]No sé si con esto quieres decir que estás metido en la producción del juego de manera tangencial, que tienes contacto con la producción o sabes lo mismo que los demás. ¿Trabajas en desarrollo de videojuegos a este nivel? Lo pregunto por si realmente tienes información de primera mano y estamos aquí hablando los demás como si estuviéramos al mismo nivel cuando no es así.[/quote]
Soy 3D-Artist y he currado en desarrollos de medio presupuesto, nunca en AAA (por ahora). Pero si tengo un amigo y excompañero mío currando en Ubisoft Montreal, donde se hacen los Assassins creed, Watchdogs, etcétera.

Me baso en mi experiencia ya no sólo en como se hacen las cosas, sino en procedimientos de producción, que varían seguro de empresa a empresa, pero muchos procesos son estándares y en base a eso hago mis estimaciones.

Cuanto antes mejor, pero yo soy precavido y creo que esperar todo el remake para 2022 o 2023 es ser ingenuo.[/respuesta]

CLOUD_CR · hace 17 horas
Pienso que 3 años es mucho tiempo, debería ser como mucho 2 años y salir en el 2022. Ya en el 2021 ir sabiendo más de la 2da parte.

Género/s: JRPG / Rol
PEGI +16
Plataformas:
PS4
Ficha técnica de la versión PS4
Desarrollo: Square Enix
Producción: Square Enix
Distribución: Koch Media
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español