Foro de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age para PS4, Nintendo 3DS, PC

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

MensajeRépÚltima

Post oficial

xixonete · 13/04/2021 09:00
Llevo unas 52 horas y el juego hasta aquí me estaba pareciendo una maravilla. No soy experto en el género y me estaba pareciendo un paseo por una serie de animación, no se me hacía pesado nada del juego.
Pero estoy en un tramo que se me empieza a hacer bola, he dejado de jugar partidas largas y he pasado más a cortas. Sobre todo toda la historia del encuentro con [secreto]Servando, la carroza de carnaval, el rescatar a la gente del pueblo y hacerla reir, ir a pedir perdón al padre......[/secreto] ahora voy por [secreto]acabo de luchar contra el padre del luminario que estaba en una mazmorra de unas ruinas preso de dolor[/secreto]. Me queda mucho de juego para la historia principal? Me gustaba más cuando [secreto]iba Erik y las hermanas en el grupo pero llevan muchas horas sin aparecer.[/secreto]

LordPonchoMan · 09/04/2021 12:46
[respuesta:2301]Ty, entonces sigo palante.[/respuesta]

Cibzs · 09/04/2021 12:43
[respuesta:2300]Si te preocupan las misiones secundarias, juraría que no hay ninguna perdible

Solo momentos en los que no se pueden completar por motivos argumentales, como no poder desplazarte a tal sitio

Igual me falla la memoria, pero yo diría que no[/respuesta]

LordPonchoMan · 09/04/2021 12:28
Una preguntita en secreto por tremendo spoilers

[secreto]Voy justo cuando Mordegon te da candela y empiezas a manejar a Servando en Gondolia. Mi pregunta es... las misiones secundarias se pueden seguir haciendo todas, o es un punto de no retorno donde si no has realizado cosas se pierden? Es para volver a un save anterior y ponerme a hacerlas si es así.[/secreto]

lvy · 07/04/2021 16:28
El de DeNA para móviles.
https://twitter.com/gematsucom/status/1379616692175835139
[video:https://www.youtube.com/watch?v=IaV62ABQygA]