Foro de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age para PS4, Nintendo 3DS, PC

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

MensajeRépÚltima

Post oficial

xixonete · 13/04/2021 09:00
Llevo unas 52 horas y el juego hasta aquí me estaba pareciendo una maravilla. No soy experto en el género y me estaba pareciendo un paseo por una serie de animación, no se me hacía pesado nada del juego.
Pero estoy en un tramo que se me empieza a hacer bola, he dejado de jugar partidas largas y he pasado más a cortas. Sobre todo toda la historia del encuentro con [secreto]Servando, la carroza de carnaval, el rescatar a la gente del pueblo y hacerla reir, ir a pedir perdón al padre......[/secreto] ahora voy por [secreto]acabo de luchar contra el padre del luminario que estaba en una mazmorra de unas ruinas preso de dolor[/secreto]. Me queda mucho de juego para la historia principal? Me gustaba más cuando [secreto]iba Erik y las hermanas en el grupo pero llevan muchas horas sin aparecer.[/secreto]

LordPonchoMan · 09/04/2021 12:46
[respuesta:2301]Ty, entonces sigo palante.[/respuesta]

Cibzs · 09/04/2021 12:43
[respuesta:2300]Si te preocupan las misiones secundarias, juraría que no hay ninguna perdible

Solo momentos en los que no se pueden completar por motivos argumentales, como no poder desplazarte a tal sitio

Igual me falla la memoria, pero yo diría que no[/respuesta]

LordPonchoMan · 09/04/2021 12:28
Una preguntita en secreto por tremendo spoilers

[secreto]Voy justo cuando Mordegon te da candela y empiezas a manejar a Servando en Gondolia. Mi pregunta es... las misiones secundarias se pueden seguir haciendo todas, o es un punto de no retorno donde si no has realizado cosas se pierden? Es para volver a un save anterior y ponerme a hacerlas si es así.[/secreto]

lvy · 07/04/2021 16:28
El de DeNA para móviles.
https://twitter.com/gematsucom/status/1379616692175835139
[video:https://www.youtube.com/watch?v=IaV62ABQygA]

Género/s: JRPG / Rol
PEGI +12
Plataformas:
PS4 Nintendo 3DS PC

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
9.3
COMUNIDAD
9.14

PUNTÚA
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age para PlayStation 4

59 votos

Ficha técnica de la versión Nintendo 3DS

COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age para Nintendo 3DS

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9.3
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
9.09

PUNTÚA
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age para Ordenador

12 votos
Flecha subir