Foro de Dragon Ball FighterZ para PS4, PC, Switch, Xbox One

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Dragon Ball FighterZ

MensajeRépÚltima
[Hilo oficial] Dragon Ball FighterZ - Kamehameha!!!
[2 3 4 .. 384] por Elshar
5758 26/04/2021 23:59
por Suomi
¿Mejor forma de jugar Street Fighter/Dragon Ball Fighterz en modo portátil?
por Striker
6 09/06/2020 02:39
por BUREIZU

Post oficial

Suomi · 26/04/2021 23:59
[respuesta:5755]La licencia de juego le pertenece a BandaiNamco, visto lo que han hecho con los Naruto UNS, desarrollado por Cyberconnect2, donde a cada nueva entrega se ampliaba el plantel, yo le veo todo el sentido ver esto dentro de un año o poco más en un Fighterz2. Bueno, la propia ASW con su saga Blazblue, a cada nueva versión del juego, distribuido y desarrollado por ellos mismos, también mantenían el plantel de luchadores y lo amplíaban. No me parece descabellado así ver un Fighterz 2, con todos los personajes del primero más 4/6 nuevos.

Lo que me parecería raro es que volvieran a un número de luchadores seleccionables más bien corto. Desde luego yo perdería el interés en pillarlo de salida. Ya no te digo la gente que todavía espera una versión completa del Fighterz.[/respuesta]

Suomi · 26/04/2021 23:25
[respuesta:5757]De cara a las ventas el día uno, parece lo más lógico que se decanten por una versión continuísta, con cambios ligeros, y con todo el plantel de DBFighterz. Además que les supondría menos trabajo. Y pueden seguir sacando seasons pass o que te den la opción de comprar personajes por suelto.

Yo creo que van a seguir por esa línea, Fighterz 2, estirando el chicle tanto como puedan, y cuando se queden sin personajes interesantes que meter, entonces sacarían otro juego de lucha con nombre distinto, cogiendo lo bueno de éste, pero nuevos escenarios, nuevos modos de juegos, nuevas mecánicas jugables, todo ello con un lavado de cara gráfico esperable ante un título que, visto el éxito de Fighterz, podría tardar sus 10 años en salir. Es decir para una siguiente generación. Tienen mucho tiempo por delante, que sigan con su buen trabajo, y que se vayan apuntando las buenas ideas en forma de feedback, que la comunidad proporcione.[/respuesta]

FlownAway · 26/04/2021 22:44
[b]Zangya[/b] a mi me encanta pero no la van a meter sin al menos meter antes a [b]Bojack[/b]. Por no decir que tiene más opciones de salir como ayudante. A no ser que quieran otra tía con poderes viables, que es de las pocas que pueden tirar con habilidades decentes y por lo único que tendría algo de sentido meterla. De los que mencionas también metería a casi todos: [b]Pikkon/Paikuhan[/b], [b]Tapion[/b], [b]Bojack[/b], [b]Zangya[/b], [b]Dabra[/b]... de androides sólo veo a el 13 en un futuro cercano, los otros dos les veo más rollo relleno si no saben qué meter. También metería a [b]Zarbon[/b], me parece muy icónico y representativo de la saga Freezer y con su transformación tiene una mecánica jugable interesante. Y con esos yo ya me daría con un canto en los dientes porque estaría ya super completo.

Yo prefiero una secuela más bien directa, que metan más especiales y amplíen combos pero que vuelva esta plantilla y metan personajes nuevos. Empezar de cero otra vez con nueva jugabilidad, gráficos y plantilla me llama cero, es como volver a ver los mismos pases de temporada otra vez.

Suomi · 26/04/2021 22:26
Pues voy a poner mi lista de deseos de personajes que me gustaría ver, en un futura segunda parte del juego, o futuros DLC's de este mismo juego.

Tao pai pai versión cyborg, con ataque de nivel dando un montón de puñetazos/patadas, y terminando con el cuchillo, y el nivel 3 sacándose el brazo y usando su ataque de energía.

Darbra, el diseño del personaje es muy chulo y tiene ataques interesantes. No pueden faltar los escupitajos.

Paikuhan.

Tapion.

El padre de Vegeta.

Androide A13, sus dos versiones.

Zangya

Androide A14

Androide A15

Super A17

Doctor Gero (A20)

Mr.Satan, que sea SS top tier, con un estilo de combate y supers cómicos

Luego si quieren meter más versiones como Vegeta con la marca de Babidi, con traje roto, cuerpo ensangrentado y pasado de asteroides, el diseño de Trunks ciclado (el que casi mata a la segunda versión de Cell, el que parece el hermanastro de Broly Supersayan), Cell original que me mola su diseño. El Bu anoréxico malvado de piel grisacea, o el bu con ropaje de Gohan, con cola de la cabeza más larga. Con esto ya estarían todos mis favoritos. Y la cantidad de dramatic finishes crecería bastante. Bueno como veis me he quedado a gusto con los androides, pero prefiero diseños nuevos de personajes, que otra versión de un mismo personaje con ataques distintos.

kgoku · 26/04/2021 22:15
Son ASW, ni de palo van a sacar un juego con muchos personajes.
Despedíos de la mitad de la plantilla.

Género/s: Lucha 2D / Lucha
PEGI +12
Plataformas:
PS4 Xbox One PC Switch

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.58

PUNTÚA
Dragon Ball FighterZ para PlayStation 4