Vandal

Foro de Dark Souls III para PS4, PC, Xbox One

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro Dark Souls III

MensajeRépÚltima
Dark Souls III: HO Vandal: The Fire Fades ya disponible
[2 3 4 .. 303] por gabla
4544 27/02/2020 23:30
por Conde-Puckfellow
Bloodborne o Dark Souls III
por Davs
6 28/05/2017 01:13
por Davs
Consulta sobre requisitos para Dark Souls III (PC)
por Kevk
0 18/02/2016 01:54
por Kevk

Post oficial

Conde-Puckfellow · hace 3 horas
Pues yo lo dejo reposando, seguramente mas adelante lo volveré a retomar cuando tengamos fecha definitiva de [b]Elden Ring[/b] :D  para amenizar la espera y volver a ponerme el chip en modo Souls y me saque finalmente el platino.
El juego es muy disfrutable y aunque el lore de la primera entrega me sigue pareciendo insuperable este gráficamente unido al elenco de personajes lo convierte en un juego digno de elogio.

Aun así, si al día de hoy me preguntaran si prefiero una cuarta entrega de [b]Dark Souls[/b] o una secuela de [b]Bloodborne [/b]me quedaría con la ultima opción, el gameplay de las armas de fuego me sigue pareciendo infinitamente mejor  :$  

Neo583 · hace 9 horas
Soy Nv51 y estoy enganchado con el vigilante del abismo. Alguien que me quiera ayudar invocandolo?
Gracias.
Mi usuario es Neo583.
He creado un grupo de telegram para quien necesite ayuda y para el w quiera ayudar:
@ds3coopspain

Catarino_Jovial · 27/02/2020 01:12
Mi límite y paciencia en el farmeo de las pruebas de pacto mantenido está ahí ahí...
Noto como la vena del cuello me palpita cada vez con más fuerza...

Yendo con el set de farmeo (anillo, estoque, símbolo de avaricia, monedas), me han soltado solo dos en un par de horas que le habré echado entre ayer y hoy. Escaleras arriba escaleras abajo.
Lo único que no he hecho es subirme la suerte con Rosaria. La tengo en el 23 o así, y lo suyo sería ponérsela en el 99. Lo que pasa que aún no puedo porque estoy siguiendo la historia de Sirris. Cuando la acabe me redistribuiré los niveles a ver que tal.

P.D.
Esto había que ponerlo xD
https://twitter.com/retrasadoomish/status/1232698845810888704

Catarino_Jovial · 25/02/2020 14:43
Yo el de los Residuos Humanos lo he conseguido casi sin querer xD.
Ha sido entrar en [secreto]Anor Londo[/secreto], hacerme del juramento de Aldrich, y literalmente no paraban de invocarme al mundo de otros jugadores para acabar con ellos.
Ha sido la leche.
La escalera esta tan larga que hay para acceder al juramento ¿no?. Pues no podía ni tan siquiera llegar hasta arriba porque no paraban de invocarme xD.
Me he ahorrado el farmeo de esos diez Residuos Humanos en muy poco tiempo.

Conde-Puckfellow · 25/02/2020 14:34
Para el platino en la odisea de los pactos:
-En [b]Fiel Aldrich[/b] solo se necesita los [b]residuo humanox10[/b] para el [b]Alma Profunda[/b]
-Para [b]RosaRia [/b](Malamente :lol: ) solo es necesario los [b]Lengua Pálidax10[/b] que te entrega [b]anillo niebla [/b]
En ambos casos no necesito acumular 20 objetos ya que para el platino no influye  :confundido:  :rolleyes: confirmarme estos dos casos [i]please  [/i]:$ quiero ahorrarme combates innecesarios...

El drop [i]offline[/i] en ambos casos me supuso una dificultad moderada y creo que las monedas de oro oxidada solo funcionan a modo de placebo no me transmitía ninguna diferencia  :enfado:  creo que ayudaba mas el [b]símbolo de avaricia[/b]. Termine agotado de machacar a tanto espectros oscuros, al principio uno disfruta mucho con el duelo: Esquivar, Esquivar y Atacar, pero ya cuando estaba por 30 orbes oscuros y ni rastro de lenguas pálidas tenia ya un mosqueo considerable  :jaja:

[b]P.D.[/b] Conseguido el trofeo de los gestos tras invocar a Mano Negra, un trofeo humilde pero me divierto con ellos, el [b]"Estirar"[/b] lo tengo en favoritos y gracias al de [b]"Acurrucarse" [/b]eludí mas de un combate contra los típicos matones online, mientras otros invasores oscuros hacían acto de presencia para nivelar las fuerzas  :muac:

PEGI +16
Plataformas:
PS4 Xbox One PC
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
9.5
Desarrollo: From Software
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray