Foro de Call of Duty: Advanced Warfare para PS4, Xbox One, PS3, PC, Xbox 360

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Call of Duty: Advanced Warfare

MensajeRépÚltima
[Vendo] CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE PS4
por aleex_m7
0 22/10/2015 13:48
por aleex_m7
Banco en Guerra de Clanes de Call Of Duty: Advanced Warfare
por Tutupa77
0 16/01/2015 21:31
por Tutupa77
Como mejorar en Call Of Duty advanced warfare
por RaulK98
0 29/12/2014 01:36
por RaulK98
Call Of Duty Advanced Warfare | Duelo Por Equipos 1080p 60FPS
por JCGamerR
0 07/12/2014 22:05
por JCGamerR
Video: comparando los gráficos de Xbox One con Xbox 360 y Ps3 en Call Of Duty Advanced Warfare
por esdiba
0 31/10/2014 11:51
por esdiba

Post oficial

Majima · 14/07/2015 17:00
Juego pasado en Ps4, me venia con la consola pero hasta ahora no le habia echado el guante.

Hablare de la campaña.

Sensaciones encontradas y eso que vengo de jugar al COD Ghost considerado el peor de todos.

Es cierto que en este Advanced Warfare se evoluciona por fin la jugablidad con nuevos movimientos y un desarrollo mas tridimensional del espacio (esos saltos) pero lo que sigue siendo el desarrollo de la campaña es el mismo y claro, ya son muchos años para saber cuando se activa la siguiente set piece, la saga sin duda en su modo campaña necesita redefinir su formula mas alla de que ahora el personaje salte mas, maneje mas vehiculos, tenga armas mucho mas complejas o nuevos movimientos.

Sobre la parte grafica, aqui si que veo una evolucion palpable respecto al decepcionante Ghost en la Next gen, decir que hay partes que me han sorprendido mucho.

A nivel de historia, Cut scene en cgi carisimas, Kevin spacey, mucho enfasis en las secuencias...pero la historia no me parece mejor que la de COD Ghost que era de las mas normalitas de la saga.

Respecto a las set piece en si, algunas como la del puente son tremendamente espectaculares pero no hay ninguna fase que me deje ojiplatico, incluso en eso Ghost me parece superior.

Otro punto que queria destacar es que es el COD mas facil de todos, con mucha diferencia, me habran matado 3 o 4 veces en toda la campaña y por fliparme mucho. Ademas es muy corto. Mas que Ghost.

Ahora ya solo me queda un titulo de la saga para ponerme al dia...COD Black Ops 2, el considerado cenit de la saga, muchas ganas le tengo ya que el primer Black Ops es mi COD favorito.

Pakiu · 30/01/2015 23:38
Hola colegas, os dejo un video en el que explico como conseguir la apariencia zombi en el juego, así como un gameplay de la ultima ronda de supervivencia exo por si os interesa, ya que alomejor hay mucha gente como yo que no tenia ni idea de como conseguir ser un zombi en el juego. Saludos!

[video:https://www.youtube.com/watch?v=zivqkV-ojY0]

Nextordjj · 30/01/2015 01:42
Este Cod es la peor mierda que he jugado desde ghost,la compensación de las destroza totalmente al juego

Espero como agua de mayo bo 3

Mummy · 30/01/2015 01:33
[respuesta:87]Sí, en PS4. ¿Conoces a más gente que quiera esos trofeos? Podemos ponernos una tarde e ir a por ellos. A mi solo me quedan esos y platino.[/respuesta]

percyxsochil · 30/01/2015 01:11
Una duda. El season pass no trae el ultimo dlc el havoc?

PEGI +18
Plataformas:
PS4 Xbox One PC
PS3 Xbox 360

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8.4
COMUNIDAD
7.39

PUNTÚA
Call of Duty: Advanced Warfare para PlayStation 4

121 votos

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
8.4
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
7.48

PUNTÚA
Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One

60 votos
#101 en el ranking de Xbox One.
#150 en el ranking global.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.4
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7.77

PUNTÚA
Call of Duty: Advanced Warfare para Ordenador

26 votos
#133 en el ranking de Ordenador.
#150 en el ranking global.

Ficha técnica de la versión PS3

COMUNIDAD
7.9

PUNTÚA
Call of Duty: Advanced Warfare para PlayStation 3

48 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.

Ficha técnica de la versión Xbox 360

Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.05

PUNTÚA
Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox 360

21 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Flecha subir