Vandal

Foro de Biomutant para PS4, PC, Xbox One, Switch

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Biomutant

MensajeRépÚltima
[POST OFICIAL] BIOMUTANT - Un mapache tuerto y armado anda suelto!!!!!!
[2 3 4 5] por Another_enix
61 19/02/2020 15:39
por CLOUD_CR

Post oficial

CLOUD_CR · 19/02/2020 15:39
https://twitter.com/gematsucom/status/1230045809720406016

Another_enix · 19/02/2020 12:40
Yo ya con tal de que salga me conformo sea cuando sea la fecha, con el desarrollo tan accidentado que parece tener el juego uno ya se empieza a poner en lo peor y que acabe cancelado.

De no salir este año probablemente tengamos versiones para Series X y Ps5, yo ya me empiezo a ver jugandolo en la nueva generación la verdad.

milinagi · 19/02/2020 11:11
Espero que en algún momento del año enseñen algo, el E3 quizás, porque parece que lo anunciasen muy pronto

Jack-0Valentine · 19/02/2020 10:32
https://twitter.com/gematsucom/status/1230045809720406016

La desarrolladora [b]Experiment 101[/b] ha compartido un mensaje sobre el juego de rol y acción de mundo abierto, Biomutant, que no se ha visto en los medios desde un avance en diciembre de 2018 (sin contar las ediciones especiales anunciadas en agosto de 2019).

Aquí está el mensaje completo:

[quote]Sabemos que muchos de ustedes se preguntan si el juego aún está en desarrollo. ¡Permítanos asegurarle que nunca hemos trabajado más duro y más centrados en eso que ahora!

Estamos haciendo todo lo posible para que este sea el mejor juego en el que todos hemos trabajado y que sea tan entretenido y genial como sea posible.

Solo podemos esperar su continuo apoyo y paciencia mientras completamos las etapas finales de su desarrollo.

Como algunos de ustedes pueden entender o saber, el trabajo involucrado en terminar un juego es largo, desafiante e impredecible. La gran magnitud, tamaño y longitud de Biomutant se suma a dicho esfuerzo.

Revelaremos la fecha de lanzamiento tan pronto como todos en nuestro estudio se sientan seguros de llegar a esa fecha.

Nuevamente, gracias por su comprensión y por su continuo apoyo y entusiasmo por nuestro juego.[/quote]

Además, la empresa matriz de Experiment 101 y editor de Biomutant THQ Nordic compartieron su propio mensaje:

[quote]La pregunta interminable sobre cuándo se lanzará Biomutant. La realidad es que el equipo es pequeño, alrededor de 20 personas, por lo que la finalización lleva más tiempo que con un equipo más grande. THQ Nordic anunciará la fecha de lanzamiento cuando estén seguros de que podrán lanzar un producto que cumpla con las expectativas.[/quote]

Ademas, creo que no sale este año por estas declaraciones:

https://twitter.com/gematsucom/status/1230001853078921216

CLOUD_CR · 21/08/2019 21:26
@Tsukiyomi

Plataformas:
PS4 PC Xbox One Switch
Ficha técnica de la versión PS4
Desarrollo: Experiment 101
Producción: THQ Nordic
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español