Vandal

Foro de Batman: Return to Arkham para PS4, Xbox One

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Batman: Return to Arkham

MensajeRépÚltima
[POST OFICIAL REMASTERIZADO] BATMAN: RETURN TO ARKHAM
por James_bond
8 24/02/2017 10:52
por CageRuso11

Post oficial

CageRuso11 · 24/02/2017 10:52
[respuesta:8]Sigue caro. Este recopilatorio sin Origins tiene tan poco sentido... Además tengo el Asylum por jugar en la 3, así que solo lo pillaría por un precio cercano a los 10 pavos.[/respuesta]

nintendero · 22/02/2017 22:14
Buenas, ha visto que han rebajado el juego en el game. Creo que al principio tenía bugs y ralentizaciones, ¿consiguieron corregirlos? Tengo una PS4 "normal" por si sirve de referencia.

Un saludo

Kwisatz Haderach · 23/05/2016 13:28
Se ve algo mejor el remaster en el tema de depurado de efectos, que si buscamos algo más realista deberíamos alejarnos de los descarados efectos de la pasada generación que por descarados parece que son mejores.

Un ejemplo de mejora de iluminación es el suelo durante uno de los combates multitudinarios. Parece que han eliminado un foco de luz, pero en realidad es resultado es mucho más cercano a la realidad. EDIT: [secreto]IRONIC MODE[/secreto]

LO que critico sin duda es el etonelaje, la sobresaturación que impera hoy día como si fuese algo beneficioso en los juegos así como el exceso de contraste para hacer parecer que los gráficos son más nítidos. Yo HUYO de los colores chillones con lo que me parece un fallo importante.

Me pasó igual con Halo remaster. La gama de color original era infinitamente más suave y mejor compensada y por ello el remaster es feísimo en comparación a pesar de unos assets mucho más avanzados...

baek2.0 · 23/05/2016 13:14
mucho recopilatorio pero la edicion completa del 5 para cuando cabr****!!!

Hollywood · 23/05/2016 13:09
Mucha comparativa pero de que hallan incluido los efectos physx de pc no han dicho nada ¿no?

PEGI +16
Plataformas:
PS4 Xbox One
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
8
Desarrollo: Virtuos
Producción: Warner Bros.
Distribución: Warner Bros.
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD
7.84

PUNTÚA
Batman: Return to Arkham para PlayStation 4

14 votos
Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
8
Desarrollo: Virtuos
Producción: Warner Bros.
Distribución: Warner Bros.
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Batman: Return to Arkham para Xbox One

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir