Vandal

Foro de Assassin's Creed Origins para PS4, PC, Xbox One

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro Assassin's Creed Origins

MensajeRépÚltima
Duda/problema mapa Assassin's Creed Origins
por seonfbskate
0 28/11/2017 13:05
por seonfbskate
Encuesta: ¿Vas a comprar Assassin's Creed IV: Black Flag, Batman Arkham Origins o CoD Ghosts?
[2 3 4] por Rod Aran
51 04/11/2013 19:33
por KRoTH

Post oficial

Silvano · hace 15 horas
Pues yo iba con la idea de no pillar ningun extra para este juego, el juego base y a correr, ya que no soy muy fan de este tipo de juegos, pero ante todo amo la calidad, y este juego la tiene a raudales, asi que como me esta gustando tanto me apunto lo de la expansion por si acaso.

Eso sí, al ritmo que voy avanzando (por las posibilidades que tiene, que hacen que este completando absolutamente todo) sera para el 2020  :jaja:

pichu · 22/03/2018 11:58
Yo estoy con la última expansión... Llevo más de 12 horas y me siguen quedando cosas por hacer. "los otros mundos" son maravillosos y me está flipando y mucho la historia...

Es el mejor DLC que he jugado nunca.

Si os gusta este Origins, vais a alucinar con el DLC.

broken23needle · 22/03/2018 07:28
Aqui otro que tiene Syndicate sin acabar(me venia en el pack de la consola) y menos mal que me he decidido a darle una oportunidad a Origins.

Me encanta la Witcherización que le han metido, las secundarias apetece hacerlas todas, el mundo se nota lleno de vida, todo está recreado con sumo detalle...le he metido ya unas 50 horitas y no quiero que se me acabe, y eso solo puede ser un buen síntoma.

Hubiera sido genial un poco más de profundidad en el menú-inventario, pero entiendo que no es un Rpg al uso, más bien han inventado el casual rpg xD

No entiendo que alguna gente le esté tirando mierda a saco, yo soy el primer hater de los Assassins Shit, pero con este se la han sacado.

HectorBcn · 02/03/2018 18:24
Refloto porque este finde está el juego de oferta en la Store.

La edicion Gold por 60€. Si buscas saldo por internet se te puede quedar por 52€ aprox

Silvano · 14/02/2018 23:12
Es una sobrada el detallismo grafico que tiene este juego, absolutamente descomunal, hipnotizante y sin parangon diria yo. Te transporta completamente a otro mundo.

Llevo 6 horas y disfrutando como una perra con el nivel de inmersion que consigue.

Me tiene completamente enamorado.

PEGI +18
Plataformas:
PS4 PC Xbox One
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
8.4
Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1