Vandal
PEGI +12
Plataformas:
PS4 Xbox One PC
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
Desarrollo: Bandai Namco
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés/Japonés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Ace Combat 7: Skies Unknown para PlayStation 4

Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Foro de Ace Combat 7: Skies Unknown para PS4, PC, Xbox One

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Ace Combat 7: Skies Unknown

MensajeRépÚltima
[Hilo Oficial] ✈ ACE COMBAT 7: Skies Unknown ✈ Cielo despejado, listo para actuar
[2 3 4 .. 7] por emlds
97 21/01/2019 15:38
por ChrisHenares

Post oficial

ChrisHenares · hace 54 minutos
[respuesta:89]Igual me equivoco, pero me parece que nunca ha sido doblada al castellano la saga. Por lo cual, si no hay ventas no hay traducción. Encima no son juegos tan fáciles de traducir, tiene una cantidad importante de diálogo.

No es un caso Yakuza por supuesto, que directamente llegan en inglés porque la traducción es [b]de las mayores locuras que se ha visto en la historia[/b] (2 millones de palabras según gente del sector), pero le ocurre lo mismo. Si fuese un título que ha vendido 8 millones, fijo que al menos nos llega en castellano, pero si sólo vende algo así como 80.000 copias siendo generosos, está claro que incluso debemos darnos con un canto en los dientes por que nos llegue traducido.

Es una pena, si, pero de donde no hay no se puede sacar. Ni siquiera si todos los fans compramos [b]4 copias[/b] lo salvamos.[/respuesta]

emlds · 20/01/2019 10:54
Yo ya he hecho dos misiones en una PS4 estándar y ningún problema, lo noto bastante fluido y diría que corre a 60 todo el rato.

En la segunda misión ya te hacen adentrarte de lleno en la nueva característica de los bancos de nubes, que ciertamente tienen mucho impacto en la jugabilidad. Juego en normal y me ha costado derribar a varios aircraft una vez se han metido en las nubes (y no ha llegado a pasar pero por poco me estrello contra uno de ellos al no verle). Tanto el adentrarse en las nubes como las colisiones de misiles tienen muy bien recreada la sensación de impacto.

No puedo decir mucho más porque las primeras misiones siempre tienen objetivos muy básicos para ponerte en acción, pero ha sido un gustazo volverme a poner a mandos de un aircraft con los controles y maniobras clásicas.

P.D.: por cierto, no lo he probado aún pero 'Jefe de Escuadrón' debe ser algo más que un port porque pesa casi 18 GB.

LadnaV · 19/01/2019 17:21
Primeras impresiones? Que tal el rendimiento en la PS4 fat?.

Yo para este mes me he decantado por RE2 pero este AC cae fijo. Me gustaria jugar a anteriores entregas antes..por simple curiosidad (solo he jugado al air combat xd).Para jugar al 7 hace falta haber jugado a los anteriores?

Saludos

CLOUD_CR · 19/01/2019 04:39
Otro más! Está bien bonito y es dinámico.

https://twitter.com/Wario64/status/1086297245635403777

---

[video:https://youtu.be/1iDQEf5CHrU]

lvy · 18/01/2019 21:46
The last one:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Oomcw9exZq0]

Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
Distribución: Bandai Namco
Precio: 69,99 €
Formato: Blu-ray
COMUNIDAD

PUNTÚA
Ace Combat 7: Skies Unknown para Xbox One

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Distribución: Steam
Precio: 59,99 €
Formato: Descarga
COMUNIDAD