Foro de Under Night In-Birth EXE:Late para PS3, PC

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Under Night In-Birth EXE:Late

MensajeRépÚltima

Post oficial

FlownAway · 29/07/2015 19:54
[respuesta:124]Yo jugué un rato ayer offline y también hacía tiempo. Ahora mismo sólo quedarán pros en el online, a ver si con la CPU en difícil voy entrenando  :$[/respuesta]

Loenberg · 29/07/2015 17:26
[respuesta:124]si quieres dame tu numero y te meto en el grupo de whats, yo juego con mane a veces.[/respuesta]

Misa22 · 29/07/2015 17:05
No esta mal, me recuerda a Eltnum con sus mierdas que ocupan 3/4 de pantalla :jaja:
Joer a ver si me pongo y echo unas partidas, que hace ya qiue no juego...

FlownAway · 28/07/2015 14:17
Video donde se ven las mecánicas de [b]Phonon[/b]:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=aaZIyMI-SKM]

Tiene cosillas de Seth (la patada aérea) y de Eltnum, aunque en general tiene un estilo de lucha más distinto de lo que pensaba en un principio, que creí que aportaba poca cosa nueva jugablemente. No está mal, pero tampoco me mata. Espero que se pongan con la secuela cuanto antes, o, si aún va a tardar, que al menos pongan más personajes en esta expansión.

FlownAway · 17/05/2015 19:34
A ver no es una secuela, es evidente, si lleva sólo un (st) como cambio de nombre.
La secuela está en el aire aún, osea no se si habrán empezado a trabajar en ella, seguramente sí, pero no se sabe nada sobre ella aún.

Aún así, como revisión seguramente cuando llegue a consolas lleve uno o dos personajes más aparte de Phonon. No creo que sólo pongan a uno más.

Género/s: Lucha 2D / Otros
PEGI +12
Plataformas:
PS3 PC

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
7.9
COMUNIDAD
7.67

PUNTÚA
Under Night In-Birth EXE:Late para PlayStation 3

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
9

PUNTÚA
Under Night In-Birth EXE:Late para Ordenador

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir