Foro de Tomb Raider para PS3, Xbox 360, PC, N-Gage, iPhone

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Tomb Raider

MensajeRépÚltima

Post oficial

James_bond · 25/12/2014 14:11
Refloto el post pues no he resuelto uno de los misterios de la isla, aver si me podeis ayudar

Durante la aventura, he encontrado un par de peluches y una caretara del [secretro]padre de las niñas dueñas de los peluches, y lara se pregunta que paso con esa familia[/secreto]

Ese misterio se resuelve?  :confundido:

Aserizo · 22/07/2014 14:37
[respuesta:1131]Pues te espera un viaje sin retorno a las mecanicas artríticas con ortopedia no resuelta.[/respuesta]

Supersonico · 22/07/2014 14:05
[respuesta:1128]Cuestión de gustos. Yo por ejemplo no pienso tocar la secuela de este nuevo Tomb Raider, al menos si siguen la misma línea, y en cambio tengo bastantes ganas de rejugar Legends y probar al fin Underworld, que todavía no lo jugué.[/respuesta]

Bobopatch · 19/07/2014 10:18
No estoy en nada de acuerdo con las afirmaciones de que este «Tomb Raider es lo mejor» y las de «no toco los anteriores ni con un palo».

¿Por qué? Ya di en su día mi opinión en este mismo foro. Léase [url:www.vandal.net/foro/mensaje/662300/-post-oficial-tomb-raider/70#1041]esto[/url] y comentarios sucesivos.

chuelchi · 19/07/2014 06:31
Para mí lo más decepcionante del juego ha sido el tema de la supervivencia. Al principio te hacen ir de caza para luego no volver a necesitarlo en todo el juego. Sé que no es el juego perfecto, pero yo lo disfruté muchísimo (sobre todo la primera mitad del juego). Seguramente a día de hoy cogería un Tomb Raider de PS1 y no me gustarían como cuando los jugué (por el control), pero tengo muy buen recuerdo del 1 y 2 (especialmente el 1). Para mí la fórmula del último TR me parece muy acertada, si bien tiene que mejorar algunas cosas, como el tema puzzles

PEGI +18
Plataformas:
PS3 N-Gage Xbox 360
PC iPhone
También en: PSX

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.71

PUNTÚA
Tomb Raider para PlayStation 3

202 votos

Ficha técnica de la versión N-Gage

COMUNIDAD
8.22

PUNTÚA
Tomb Raider para N-Gage

16 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
9
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.89

PUNTÚA
Tomb Raider para Xbox 360

164 votos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.48

PUNTÚA
Tomb Raider para Ordenador

123 votos

Ficha técnica de la versión iPhone

ANÁLISIS
9.2
COMUNIDAD
9.07

PUNTÚA
Tomb Raider para iPhone

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir