Vandal

Foro de Tales of Symphonia Chronicles para PS3

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro Tales of Symphonia Chronicles

MensajeRépÚltima
Tales of Symphonia: Unisonant Pack/Chronicles (Post oficial)
[2 3 4 .. 20] por Luffy
290 06/08/2015 12:10
por Balmug

Post oficial

Balmug · 06/08/2015 12:10
[respuesta:290]Los títulos cambian las estadísticas de los personajes, y algunos cambian incluso la apariencia de estos, siendo trajes alternativos. En la descripción del título suele venir a qué estadísticas afectan.[/respuesta]

Rick_Deckard · 02/08/2015 15:41
Bueno, solo me he pasado la primera mazmorra, así que como decís no tengo muchas opciones disponibles por ahora, pero bueno, imagino que puedo ir tocando las tácticas de los compañeros y tal. Lo que no se es para que sirven los "títulos" o "emblemas" que te van dando.

tanasten · 02/08/2015 13:07
[respuesta:286]Aprender las técnicas y sus combinaciones, así que aprender que tipos de golpes son más efectivos contra tus enemigos.

También es muy importante el tipo de arma y las diferencias que ofrecen en los golpes, que según el tipo son más efectivos a las clases de enemigos. Por ejemplo, la estocada era muy efectiva contra los jabalíes del principio del juego. Pruébalo.

Me das envídia de la joya que tienes por delante para disfrutar. Sin duda, Symphomía es uno de los RPGs favoritos.[/respuesta]

Emiru · 02/08/2015 10:13
[respuesta:286]Ignora a los que te digan aporrear botones: no tienen ni idea  :jaja:

¿Por dónde vas? Porque lo que es al principio tampoco tienes muchas opciones.

Lo que te recomiendo es aprender a defenderte de los ataques, parece mentira pero es bastante importante bloquear los ataques y así te ahorras que otro personaje gaste un tiempo valioso en curarte o en usar un objeto.

Tampoco te vendría mal poner en estrategias que tus personajes dejen de usar artes cuando los TP bajen de 50% por ejemplo, o si no la mayoría se vuelven locos y en 2 peleas ya no te quedan TP.[/respuesta]

KinGriso · 02/08/2015 00:29
[respuesta:286]Con aporrear botones es suficiente.[/respuesta]

Género/s: JRPG / Rol
PEGI +12
Plataformas:
PS3
Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
Desarrollo: Namco Bandai
Producción: Namco Bandai
Distribución: Namco Bandai
Precio: 39,95 €