Vandal

Foro de Ragnarok Odyssey Ace PSN para PS3, PSVITA

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro Ragnarok Odyssey Ace PSN

MensajeRépÚltima

Post oficial

FlownAway · 02/12/2014 23:43
[respuesta:372]Perfecto, yo creo que iré poco a poco, sólo lo juego a las noches un rato y no todos los días.
Por la tarde de estar en casa, juego a la PS4/PS3.

El juego está bien, si sabes donde están sus limitaciones. Es perfecto para echar un par de misiones y no quemarlo mucho de golpe.[/respuesta]

Hanzo1987 · 02/12/2014 22:25
[respuesta:371]Desgraciadamente lo tengo aparcado quede pillado en unas misiones de las finales en verano cuando lo pille de rebaja, debía necesitar mejorar equipamiento. La del jefe final me la puli porque jugue online con gente cheta pero cheta no me hizo ninguna gracia pero me acabo cansando el juego y por lo menos me acabe la campaña.

A mi me pasa como a ti no me acabaron de enganchar lo suficiente los MH. Ahora mismo lo tengo abandonado por el tema de Tales of Hearts R si algún día lo acabo que va para largo, lo retomo y sigues jugando xDD podemos echar unas partidas. Ya te aviso .

Saludos[/respuesta]

FlownAway · 01/12/2014 13:15
Acabo de pillarme el juego para Vita, viendo que estaba tirado de precio por el Black Friday.
Alguien sigue jugándolo? por lo que veo en foros guiris es un juego bastante activo aún hoy, aquí veo que en su día también se comentó bastante.

Jugué la demo y jugablemente me gustó, parece un MH pero mucho más accesible, rápido y divertido (aunque seguramente menos "profundo"). MH nunca me gustó porque me veía súper torpe jugándolo, nunca me hice al control, ni a lo tosco que es el personaje. Se que es su seña de identidad y mira que he intentado veces jugar al juego, pero entre lo chungo que es y eso, nunca he sido capaz.

Este juego parece que me gustará más.

txiki733 · 30/09/2014 20:45
Buenas, actualice el juego a la nueva version, y tengo una duda, a alguno de vosotros le sale el set crimson menace o el absolute zero? no me aparecen en la tienda y no se si es que hay que debloquearlos haciendo alguna mision.

Stand Alone · 03/09/2014 11:06
[respuesta:368]Yo iba a ser Assasin pero es la clase que menos "puntos" tiene sumados entre ataque-defensa y demás. Vamos, que parece que es la "peor".[/respuesta]

Género/s: Action-RPG / PS Network
PEGI +12
Plataformas:
PS3 PSVITA
Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
Distribución: PlayStation Network
Precio: 29,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: hasta 4 jugadores
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Ragnarok Odyssey Ace PSN para PlayStation 3

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PSVITA
ANÁLISIS
Distribución: PlayStation Network
Precio: 29,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: hasta 4 jugadores
COMUNIDAD
10

PUNTÚA
Ragnarok Odyssey Ace PSN para PSVITA

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir