Foro de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para PS3, Wii U, Xbox 360

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

MensajeRépÚltima
Hilo oficial Ninja Gaiden 3: Razor's Edge -Redimiendo la versión vanilla-
[2 3 4 .. 8] por Peter Lorre
117 29/03/2016 17:46
por stitch
Busco gente para el cooperativo de Ninja Gaiden 3 Razor's Edge
por NuncaMas70Euros
2 04/12/2013 23:13
por NuncaMas70Euros
Ninja Gaiden Razor's Edge también pa PS360
por XtremeXpider
10 06/02/2013 20:25
por XtremeXpider
Trailer NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge.La edición definitiva está en WiiU
por xaviark
2 22/12/2012 15:43
por manurnohara
Primer DLC gratuito de Ninja Gaiden 3: Razor Edge ya está disponible
por xaviark
7 12/12/2012 04:57
por kensaiken
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge (y su DLC) podría salir en PS360
por XtremeXpider
7 29/11/2012 13:55
por NuncaMas70Euros
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge tendrá DLC GRATUITO
por JukeBox
3 23/09/2012 05:14
por Rare_Fan
Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge estara en el lanzamiento de Wii U
por .Kamalito.
12 11/11/2011 23:08
por XtremeXpider

Post oficial

stitch · 29/03/2016 17:46
Empieza bastante bien pero es bastante casposillo según avanza...eso si, para mí también fue mi primer Ninja Gaiden (sin contar el de DS) y la verdad me gustó bastante. De hecho la semana pasada estuve probándolo de nuevo porque tenía ganas de saciar mi instinto mas visceral...un buen ratito jugando a la primera fase y todo solucionado, eso si; la dificultad es alta hasta en su nivel mas bajo, en algunos momentos se suda sangre para los recién llegados.

gajkcaii1213 · 29/03/2016 17:22
Sí, está bastante bien. Hombre, no es ninguna maravilla inolvidable. Pero por 7 euros es un super acierto. Te dará bastantes horas de entretenimiento. En mi caso, me lo pillé unos meses antes de Bayonetta por el hambre que tenía de beat´m up. Y flipé con la dificultad!!! JA JAJ A

J.Fry · 29/03/2016 16:46
Sabado, voy al Game veo el juego de segunda mano a 6'99 lo compro sin haber jugado a ninguno antes, me termino de pasar el Zelda T.P HD, me olvido, hoy al medio dia despues de comer digo, El juego, voy a probarlo a ver, actualiza, se me queda bloqueado en la pantalla de carga, reinicio la consola, pruebo otra vez y............
Ooooouuuu Yeaaaaahhh otra buena compra para mi Wii U, me encanta xD
De momento genial xD

Majima · 11/06/2015 13:11
Pasados el dia 5 y 6.

Supongo que me queda poco, mira que sabia que no estaria a la altura el juego de la saga a la que pertenece pero esperaba que al menos esta version "Razord Edge" fuera un juego notable, no voy a negar que el control de Ryu, los combos o la dificultad son top.

Pero es que el resto esta muy poco inspirado, que la trama es un WTF ("puedes ser mi papa...") enorme me da igual, simplemente sirve para mandarte de una a otra lozalizacion pero es que estas (su diseño tanto artistico como jugable), el diseño de enemigos y sus patrones de ataque, las situaciones que se presentan...no son dignas del Ninja Team y el trabajo anterior que habian hecho en la saga, la perdida de Itakagi pesa muchooooo.

Veo un control absoplutamente top para un resto de apartados que llegan al 7 como mucho.

Esta tarde lo finiquitare.
[b]

EDIT:  Pasado[/b]

Pues eso, se acabo el modo historia, tocara rejugarlo y probar otros personajes y dificultad mas alta.

Lo que he jugado, el modo historia, pues lo dicho, un juego de 7 con un personaje y control de 10.

Sobre el personaje (me encanta el modelado), no recuerdo muy bien la historia de los anteriores pero que puñetas han intentado hacer aqui con un tio tan bad ass como ryu...no tienen perdon con la sensibleria barata y las frases del todo a 100 mas que nunca.

Decir tambien que algo me ha chocado mucho y es que la mayoria de escenarios y enemigo sno humanos parecian mas sacados de un Survival Horror (el escenario final bien podria ser raccon ciy) que de otra cosa.

El boss final no me ha gustado, por contra, las peleas contra el tio de la mascara son una delicia, de las mejores luchas espada contra espada de un videojuego.

Pues eso, un juego de 7, muy inferior a sus dos precuelas.

Majima · 10/06/2015 15:39
:guau:  :guau:  :guau:  :guau:

Jugados el dia 3 y 4, mira que el final del 3 con esos laboratorios y dinosaurios ya es una ida de olla brutal, pero todo el dia 4 es un WTF de proporciones colosales, la cantidad de mierda que se han debido meter para idear esto.

Género/s: Acción / Hack and Slash
PEGI +18
Plataformas:
PS3 Wii U Xbox 360

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
7.8
COMUNIDAD
8.57

PUNTÚA
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para PlayStation 3

20 votos