Foro de Lollipop Chainsaw para PS3, Xbox 360

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Lollipop Chainsaw

MensajeRépÚltima
Lollipop Chainsaw - [Post Oficial Express] -  Lo nuevo de Suda 51
[2 3 4 .. 12] por LadnaV
174 27/04/2013 10:50
por Eisberg
Duda sobre importación (Lollipop Chainsaw)
por _Legend_
12 13/06/2012 17:10
por _Legend_

Post oficial

Eisberg · 27/04/2013 10:50
Os dejo el análisis que le he dedicado en el blog. Por una parte me encanta currarme reviews de juegos que han sido infravalorados o han pasado desapercibidos, pero por otra resulta descorazonador que provoque menos interés que, digamos, la última tontería de markomaro que ha hecho en 2 minutos. Aún así disfruto elaborándolos, y mañana colgaré también el de Asuras's Wrath.

[url]http://blogs.vandal.net/92050[/url]

LadnaV · 26/04/2013 16:25
Lo terminé ayer con cierto sabor agridulce, quizá tras un inicio rompedor, fresco y alocado, me esperaba algo más que un simple macacabotones. El humor es titpical Suda, las referencias a les pelis ochenteras son la leche, los menus exquisitos, la musica guitarrera mola...pero de primeras el planteamiento de niveles largos pero escasos en numero me parece erróneo, yo hubiera optado por niveles cortos de 10 o 15 minutos pero en una cantidad mayor para acentuar su vena arcade, y no solamente 6 niveles (con innumerables tiempos de carga, saltan como cada 5 minutos, cortando totalmente el rollo) de unos 45 minutos cada uno. Pero bueno que como juego "interesante", "rareza" cumple su función, es para tenerlo en una colección sin duda alguna.

Un juego interesante, con un humor muy Suda, repetitivo, pero que se hace agradable de jugar, más allá de eso me quedo con Shadows Of The Damned de largo.

salu2

LadnaV · 17/04/2013 13:37
Ayer estrené por fin esta bizarrada friki de Suda, en casi 2 horas de juego me dio tiempo a pasarme el prologo y completar el primer nivel de este magnicidio Zombie. El juego no inventa la rueda, es un mata mata de los de toda la vida, "pin pan pum" sin muchas complicaciones, lo cual me encanta, si a esto le sumas una banda sonora guitarrera que le va como anillo al dedo, una y mil referencias al cine casposo de Serie B de los años 80 y 90 que tanto amamos y seguimos idolatrando a día de hoy, hacen de esta Lolli un juego sumamente descacharrante, divertido a rabiar y muy directo, "amenisimo" de jugar sin ninguna pretensión rimbombante, que va al lio desde el minuto 1 de juego y mantiene un ritmo acelerado durante todo momento.Un Arcade de pura cepa, con sus clasificaciones incluso para medirnos los penes vía online. Los menús al estilo comic son la leche, las llamadas telefónicas a modo de consejo un puntazo, jugar al basket amputando cabezas es lo máximo, y mirarle el culete a la prota cual vouyer pajillero y que te den un logro no tiene precio.

Lo dicho, encantadisimo de momento.

PD:Con este juego me he hecho adicto a reventar taquillas, las putas monedas que sueltan son adictivas.

salu2

xionvolt · 20/12/2012 21:46
Una pregunta chicos, es normal que no encuentre todos los chupachús dorados en la primera partida? voy por el capítulo 2, el que estas dentro del instituto y hay algunos chupachús que deberían de estar donde sale en algun video que he visto del juego...
Luego otra duda que tengo es sobre la habilidad, de la cabeza aleatoria de Nick... nose si comprar esa habilidad ahora al casi principio del juego, vale la pena?

jitox · 26/09/2012 22:40
Bueno pues a ver si me llegan y lo pruebo en dificil

Género/s: Acción / Hack and Slash
PEGI +18
Plataformas:
PS3 Xbox 360

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
8.2
COMUNIDAD
7.65

PUNTÚA