Vandal

Foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX para PS3

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

MensajeRépÚltima

Post oficial

BlackWing · 09/12/2019 00:52
[secreto]Puede ser un poco loco,y que al final no tenga nada que ver con lo que pienso,pero es sólo una teoría.
Ordenando las escenas del trailer sucediendo en orden cronológico,se ve como en una escena lo que hace Sora para regresar de nuevo con los demas es acceder al corazón de Riku,ya que esta conectado a este y Riku está con los demás al otro lado,sería su puerta de salida.
Pero cuando Sora sale a quien se encuentra al otro lado es a Yozora,no a Riku...Y repito, todo esto a través del corazón de Riku.
No puedo desarrollarlo más porque me falta información entre el punto A y el punto B,pero creo que Riku y Yozora tienen una especie de vínculo,algo parecido a lo que fue en su momento Sora y Ventus.[/secreto]

Liquid-Snake · 08/12/2019 13:46
[respuesta:4921]Ha habido mucha gente que con la salida de KHIII le ha entrado la prisa y se han metido la saga entera entre pecho y espalda, como si la tercera entrega fuera a desaparecer de las tiendas al día siguiente, luego (como es lógico) acaban saturados y aborreciendo hasta a Winnie the Pooh.

Tu tómatelo con calma, que conociendo a Nomura, KHIV no lo veremos hasta 2050 :lol:[/respuesta]

NeoSetzer · 08/12/2019 12:25
[quote]Después de terminarte los juegos de las recopilaciones(y sin atragantarte metiéndote uno detrás de otro)[/quote]

Este es un poco mi miedo. Son varios juegos y a los dos primeros les eché muchísimas horas en su tiempo, pero claro, entre que no recuerdo al 100% la historia del 2 y que me gustaría probar las versiones Final Mix...seguramente los vuelva a jugar.

Pero bueno, iré poco a poco y sin prisa, no me los voy a pasar corriendo para jugar al KHIII en febrero, lo jugaré cuando me haya terminado todo a mi tempo.

Gracias a ambos por las respuestas. En cuanto finalice Death Stranding me pondré con la saga de Nomura, tengo muchas ganas por conocer todo lo que ha venido tras KH II.

Edit: Creo que iré jugando con una libretita al lado para ir anotando todas las dudas que me vayan surgiendo en cuanto a la historia que preveo serán muchas.  :ups:

Liquid-Snake · 08/12/2019 12:00
[respuesta:4918]Solo hay un juego de móvil que ha ido cambiando de nombre (ahora mismo es Union X) y cuya historia todavía no ha terminado, así que es más importante de cara al futuro de la saga que a KIII. Yo llevo jugándolo desde hace años (sin soltar un céntimo) y estoy en el mundo del puto Rompe Ralph, así que no tiene pinta de terminar en breves xd. El juego es un P2W, y me da que mientras la gente se siga gastando los dineros van a estirar la historia hasta el infinito y más allá.

Luego esta Back Cover, que es una "película" que cuenta hechos que ocurren en paralelo a una etapa de Union X. Te viene en el recopilatorio y está SI es importante porque presenta a algunos personajes clave en KHIII. Viéndote esta peli te puedes ahorrar (de momento, de cara a KHIV si será necesario) verte Union X, que además tiene unas "cinemáticas" muy feas xd.[/respuesta]

YaN · 08/12/2019 11:12
[respuesta:4918]Después de terminarte los juegos de las recopilaciones(y sin atragantarte metiéndote uno detrás de otro), solo te interesa Union, y justo antes de KH3. Te van a meter referencias sutiles. Los demás dan igual  :zrop:
PD: Los que mencionas, Unchained, X, etc, son el mismo juego pero le han ido cambiando el nombre conforme se iba actualizando. [/respuesta]

Género/s: Action-RPG
PEGI +12
Plataformas:
PS3
Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
8.4
Desarrollo: Square Enix
Producción: Square Enix
Distribución: Koch Media
Precio: 39,95 €
Jugadores: 1