Foro de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle para PS3

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

MensajeRépÚltima
~[★]~ Hilo Oficial ~[★]~ JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle || ¡Ya a la venta en Europa!
[2 3 4 .. 97] por Aldobrando
1440 31/01/2015 17:17
por megakuniva

Post oficial

megakuniva · 31/01/2015 17:17
La verdad es que los vídeos me han dejado muy mal sabor de boca. Además, vi un vídeo que explicaba bien la demo y el tipo enseñó la lista de comandos, y había 4, 4 putos comandos por personaje (más allá de la función básica de cada botón), no hay combos ni profundidad jugable ninguna. Como bien habéis dicho, han tirado por la salida más fácil, tratando de sacar el máximo posible de dinero con el mínimo esfuerzo. A mí me parece vergonzoso y, como fan de JoJo's, no pienso contribuir lo más mínimo en que sigan por esta senda. ASB no era un mal juego, ni mucho menos, necesitaba mejoras y correcciones, cierto, pero siendo el primer juego de una saga, era comprensible. Ahora nos toca rezar para que vuelvan al sistema anterior con el siguiente juego, o que cedan la licencia a otro estudio para que haga otra cosa (tipo Persona 4 Arena).

pd: yo tb había leído algo de un parche para ASB pero no sé si era un hecho o solo un rumor.

TambourineMan · 29/01/2015 19:30
Seh. Sólo tenían que reciclar el ASB y meter algo más en jugabilidad y ampliar el roster XD
Pero no... ¿Lo de que iban a meter nueva parche en el ASB lo he soñado? Es que es lo único con lo que me quedan algo de expectativas en este tema...

Kaii · 29/01/2015 18:34
Lo único que tenían que hacer es meterle personajes, mejorar un poco la jugabilidad con más variedad de combos y que funcionase a 60fps (o al menos 30 estables). Pero no, han cogido y han hecho un brawler del palo a lo J stars victory.

Von_System · 29/01/2015 16:14
Madre mía... Da toda la sensación de aburrir severamente a la hora de estar jugando.  :sigh:

toniomartinez · 29/01/2015 16:06
Post equivocado.

Género/s: Lucha 2D / PS Network
PEGI +12
Plataformas:
PS3

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
8
COMUNIDAD
7.56

PUNTÚA