Sayet360 · 01/05/2018 00:25
Buenas mis queridos usuarios, he abierto esta comunidad de Discord para todos aquellos que deseen jugar GTA V en PS3 con el fin de poder jugar acompañado o planificado. Bienvenidos sean todos.
Sin mas aquí el Link: https://discord.gg/5J6PGbP
sutalu · 10/12/2017 21:36
[respuesta:4868]En la wikipedia tienes perfectamente explicado los contenidos propios de la PS4.
Te vas al apartado: "Actualizaciones solo para PlayStation 4, Xbox One y PC (2015-presente)" y ahí te viene todo lo que ha ido saliendo.
Por otro lado, cuando crees tu personaje para GTA Online de PS4, puedes hacerlo partiendo del que tenías en PS3, y así conservarás el nivel. Y creo que también lo que hayas comprado y demás.[/respuesta]
JaviMs · 09/12/2017 22:54
Hola a todos, espero que alguien me responda por aqui o por privado, como prefieran.
Les comento, yo hasta ahora jugaba a Gta V online en PS3 y como seguro que sabran que en la antigua generación las actualizaciones se frenaron en Dinero sucio, dejando los golpes y algunos articulos de lujo como lo último en sacar. El caso es que ahora tengo la PS4 y pienso comprarme el Gta v esta consola y estoy un poco perdido en cuanto a todas las actualizaciones que han metido y las diversas actividades que se pueden hacer.
Me podrian escribir una especie de guia de en que orden me recomiendan seguir despues de completar los golpes de las actualizaciones antiguas. Tanto los nuevos golpes como comprar el maze bank o fundar un club de moteros.
Por favor, respondan pronto.
sutalu · 09/07/2017 02:14
[respuesta:4862]La mayor parte del contenido es igual para todos, pero hay algunas cosas propias por cada personaje.
Por ejemplo, varía la ropa, peinados y tatuajes que puedes comprar para cada personaje, aunque sea en las mismas tiendas.
También algunas actividades. Caza para Trevor, yoga para Michael, y carreras para Franklin.
Y lo que también cambia por personaje son las misiones de "Extraños y frikis".[/respuesta]
.Quesoruso. · 07/07/2017 17:57
[respuesta:4865][quote] ¿debería traer un mapa incluido en ma caja? [/quote]
Sí.
[img]http://i.imgur.com/6wX4c3W.jpg[/img][/respuesta]