Foro de Final Fantasy XIII-2 para PS3, Xbox 360, PC

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Final Fantasy XIII-2

MensajeRépÚltima

Post oficial

Yorien · 17/12/2015 16:40
[quote]Eso si el Returns aún ni lo he pillado y no se si lo haré, no me convencía lo del tiempo, me agobia pensar que no voy a poder campar a mis anchas.[/quote]..

Poder puedes campar a tus anchas, lo que hagas con el tiempo de que dispones es cosa tuya.

[img]https://p.keepcalm-o-matic.co.uk/render/keyring-square/w-480/don-t-keep-calm-time-is-running-out-9.png[/img]

Pero básicamente, te aseguro que puedes acabarte el 100% del juego en la mitad del tiempo, así que tienes la otra mitad para pasear por el mundo del juego, aburrirte, o dormirla en una posada.

[quote]pero aún así, me gusta el "perderme" o fijarme en bobadas, y no se ya si ahí el juego es tan permisivo.[/quote]

Por perderte no vas a tener problemas ... te vas a perder seguro a la hora de hacer muchas misiones, especialmente si no lees bien o no comprendes lo que tienes que hacer.

Éste es uno de los principales trajes que vas a usar en Lightning Returns, al menos durante un tiempo:

[img]https://media.giphy.com/media/129VcxJulrZOta/giphy.gif[/img]

_______

Pero ya lo digo.. el juego es totalmente permisivo con el tiempo de que dispones para acabarlo, la gente simplemente se estresa porque no comprende el objetivo del juego hasta que no lo ha jugado.

Yorien · 10/12/2015 10:03
Tonight is the night.

En teoría un 10% de descuento durante la primera semana, así que...

emlds · 10/12/2015 09:49
Yo estoy jugando ahora a Lightning Returns entre partidas al Xeno, y entre su sistema de combate, lo de la cuenta atrás, lo de salvar almas humanas y la figura de Lightning parece tal como me esperaba un Valkyrie Profile 3 apócrifo (¡y además desarrolla tri-Ace! :jaja: ). La verdad es que de momento pinta muy muy interesante tras la sensación algo agridulce que me dejó la segunda parte de la saga.

FlownAway · 04/09/2015 00:26
A mi me gustó XIII pero sí es cierto que está por debajo de otros títulos en varios apartados. Pero para mi cumple, especialmente, XIII-2. Me gustaron sus mapeados, y no se, en conjunto me pareció mucho más ameno que el anterior, que los gráficos eran impresionantes y tiene momentos buenos de historia, pero fue demasiado lineal y cuando tienes libertad, sólo tienes misiones de monstruos que hacer y encontrar tesoros, quiero decir, libertad a la hora de andar y explorar pero no aportaba gran cosa más allá de eso. La segunda parte mejoró varias cosas, era más entretenido, sobre todo.

Eso si el Returns aún ni lo he pillado y no se si lo haré, no me convencía lo del tiempo, me agobia pensar que no voy a poder campar a mis anchas... con los juegos me gusta fijarme en los detalles e ir a mi ritmo, más si es un RPG (aunque lo hago hasta en las pelis interactivas), y el saber que está eso ahí me echa mucho para atrás. Se que da tiempo a todo o casi todo, pero aún así, me gusta el "perderme" o fijarme en bobadas, y no se ya si ahí el juego es tan permisivo.

Eisberg · 03/09/2015 22:04
A mi me encantó visitar la aldea de moguris, están un poco tronados pero son bien majos. Y Mogu ahí, mandando. Me partía con él en XIII-2 cuando se emocionaba con el dinero que podían ganar de mercenarios. Esos pequeños gestos me encantan, que un moguri sea parte del grupo en XIII-2 ( no pasaba desde el VI) o un chocobo bastante especial en Lighting returns.

Sobre este ultimo, se nota que sabian lo que les iba a caer sin importar lo que lograran. Tanto el concepto de juego como el desarrollo de la trama son demasiado originales y atrevidos para una entrega al uso.

Cuando llegue al final ya os contaré que me pareció. Le he cogido mucho cariño a Lighting a lo largo de la trilogia, que ha evolucionado bastante de un soldado muy temperamental a una guerrera mucho mas madura y centrada. Pero todo se acaba

Género/s: JRPG / Rol
PEGI +16
Plataformas:
PS3 Xbox 360 PC

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
9.1
COMUNIDAD
7.45

PUNTÚA
Final Fantasy XIII-2 para PlayStation 3

192 votos