Foro de Dragon Quest Heroes para PS3

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Dragon Quest Heroes

MensajeRépÚltima
[Hilo oficial] Dragon Quest Heroes -  Nuevo stream el 8 de Abril.
[2 3 4 .. 42] por Yvlaskya
627 27/06/2017 18:45
por Arksen
Celebración de Dragon Quest 30 aniversario: Resumen página 2: DQ Heroes II 27 de Mayo, DQ XI en 2017.
[2 3 4] por Yvlaskya
59 14/01/2016 00:46
por Xilos

Post oficial

Arksen · 27/06/2017 18:45
Gente, ¿Hay alguna especie de truco para aumentar las probabilidades de las escenas puf puf esas? Se supone que tengo que hablar con los miembros del grupo en el bar después de una misión principal o secundaria, pero no hay manera, aún no me ha saltado ninguna. ¿Acaso solo es posible en el post game? ¿O solo estoy teniendo MUY mala suerte?

Cibzs · 14/06/2017 19:54
[respuesta:626]Muchas gracias

Entiendo entonces que van en el disco y se iban desbloqueando y que me saldrán solas cuando pueda hacerlas en la historia.

Al darle a recibir recompensas me ha mencionado los dos títulos.[/respuesta]

Spooon · 14/06/2017 19:50
[respuesta:625]Por tener héroes no recuerdo que me dieran nada. Pero por Builders me dieron un martillo maza.

Las misiones salen de fecha a fecha, al menos en su debut. Supongo que pasadas las fechas te irán saliendo conforme reúnas a los héroes.[/respuesta]

Cibzs · 14/06/2017 19:45
Ya me ha llegado el juego. 2 preguntas:

- ¿Donde está el DLC gratuito que salió el mes pasado para descargar? He estado mirando en la store y no veo nada.
- ¿En qué consisten las bonificaciones por tener Heroes y Builders? No sabia nada de este tema xD

squalltrivi · 09/06/2017 22:38
Chicos con la bajada de precio en Amazon me ha llamado mucho la atencion,¿que tal el online,hay gente jugando?¿es parecido al White Knight chronicles?¿vas consiguienod nuevo equipo?Gracias

Género/s: Rol
Plataformas:
PS3

Ficha técnica de la versión PS3

• Fecha de lanzamiento: Febrero 2015
  • Desarrollo: Omega Force
  • Producción: Square Enix
  • Distribución: -
  • Precio: -
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Japonés
  • Voces: Japonés
  • Online: Sí
COMUNIDAD
10

PUNTÚA
Dragon Quest Heroes para PlayStation 3

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir