Foro de Binary Domain para PS3, Xbox 360, PC

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Binary Domain

MensajeRépÚltima
[[Post Oficial]] Binary Domain ## Uno de los olvidados de 2012 ##
[2 3 4 .. 22] por LordDagak
324 09/01/2013 00:21
por Somacruz
¿Por qué ha fracasado Binary Domain?
[2 3 4 5] por Spxion79
69 15/09/2012 19:19
por jon666

Post oficial

Somacruz · 09/01/2013 00:21
[respuesta:319]¿La peña echó vómitos sobre The Darkness 2 y sobre éste? Joder, pues yo The Darkness lo pasé 2 veces del tirón, me encantó. Y éste lo comencé el domingo y me está pareciendo una pasada. Yo lo recomiendo  :$[/respuesta]

_jack_ · 08/01/2013 14:56
Yo acabe este juego el domingo en la dificultad superviviente y ahora lo estoy rejugando en "sin perdon"

Basicamente lo considero un juegazo como la copa de un pino, me parece de los shooters mas freneticos, divertidos y adictivos que he podido jugar en la gen, una gran historia, personajes carismaticos, grandes giros argumentales y unos bosses gigantescos que te puedes tirar fácil 30 minutos peleando con cada uno, por momentos me parecía que estaba jugando a un contra de toda la vida.

El juego esta en mi top personal de los mejores titulos que he jugado en la gen, ha sido el gran tapado del año y me encantaría que tuviera una secuela, el titulo tiene personalidad propia y mucho potencial para convertirse en una saga superventas.

Kishin_Oberon · 08/01/2013 00:53
[respuesta:322]Es un juego que para nada hay que dejar pasar a poco que te guste la estetica y el argumento,y lo que mas me gusto es las posibilidades de ir alterando el argumento,ahora mismo me lo estoy terminando con otros personajes.

Otra cosa que me gusta es hacer el mongui,y jugarlo con el micro puesto e ir gritando ordenes xDD.

El doblaje al final cuando te lo has pasado un par de veces hasta gusta y todo,sobretodo Dan y Faye.

Lo malo es el online,que no hay ni dios nunca,pero es un juego que me gusto de principio a fin,y que tiene muchas situaciones para no aburrir,vehiculos,carreras contrareloj,luchas apasionantes y secretos que descurbriras en tu segunda vuelta.[/respuesta]

Wolfi · 08/01/2013 00:30
Que buen juego me he estado perdiendo todo este tiempo. Muy recomendable TPS con una historia atrayente, personajes carismáticos y técnicamente a la altura. Sigo dándole caña...

Torettox · 19/11/2012 17:57
Yo no tengo este juego ya porque según tengo entendido la versión UK de X360 está en inglés no?
Si estuviese en castellano lo hubiese pilllado pero aquí cuesta demasiado aún.

PEGI +18
Plataformas:
PS3 Xbox 360 PC

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
7.5
COMUNIDAD
8.55

PUNTÚA
Binary Domain para PlayStation 3

43 votos

Ficha técnica de la versión Xbox 360