Vandal

Foro de StarCraft II: Wings of Liberty para PC

Comunidad
Foro
Opiniones
Puntuaciones
Vídeos

Foro StarCraft II: Wings of Liberty

MensajeRépÚltima
"StarCraft II: Wings of Liberty" gratuíto a partir del 14 de Noviembre.
por Boleros
0 13/11/2017 08:28
por Boleros
Análisis StarCraft II: Wings of Liberty
por De-mon
2 29/07/2010 13:15
por tanasten
Impresiones StarCraft II: Wings of Liberty
por De-mon
0 08/07/2010 18:11
por De-mon
Impresiones StarCraft II: Wings of Liberty
por De-mon
9 09/03/2010 13:03
por quemelollll

Post oficial

milinagi · 14/03/2017 22:28
Lleva ya tiempo con lo mismo la web esa

Hanzo1987 · 14/03/2017 22:06
Esperemos que no se pasen con el precio  :malito:

Joseph K. · 14/03/2017 21:54
[url]http://www.teamliquid.net/forum/brood-war/520049-starcraft-remastered-coming-in-may[/url]
[quote]Sports Seoul is reporting that according to industry sources, Blizzard is aiming to release an updated version of the original StarCraft around [b]May-June[/b] of this year.

Called "[b]StarCraft: Remastered[/b]," the remake is set to feature high-resolution graphics, as well as an updated Battle.net service. Gameplay would not be changed from the original StarCraft: Brood War.

According to Sports Seoul, Blizzard secretly revealed details on SC: Remastered to industry insiders at BlizzCon 2016, focusing on esports broadcasters and sponsors.

Blizzard is aiming to make the official announcement in Korea, which may even come as soon as next week according to Sports Seoul. May-June is said to be planned timing of release, with talks ongoing with partners for large scale ceremonies/events at launch.[/quote]

brandonrkp · 15/12/2016 12:25
A mi tampoco me termina de gustar el coop, es divertidillo de vez en cuando pero si hubiese salido como un modo arcade mas la gente ni se habría dado cuenta xD el vender los personajes lo ha matado para mi totalmente.

Pero si, ahora mismo para blizzard lo mas importante es sacarle toda la tajada posible al juego con ese tipo de contenidos porque el modo historia ya no da para mas y el online normal tiene a los de siempre y no va a crecer(aunque si disminuir mas).

sc2 dead game :( no quiero modos donde controlar 1 personaje, quiero macreo masivo de unidades y gestión de recursos.

milinagi · 15/12/2016 12:17
En una pequeña entrevista lei que habia vendido bien pero el coop les ha sorprendido y han destinado los recursos ahi, a ver si eso es verdad mas alla de sacar mil comandantes a 5€ cada uno porque las misiones son refritos de la campaña y, tras 2-3 partidas, al menos a mi me aburren

PEGI +16
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
9.8
Desarrollo: Blizzard
Producción: Blizzard
Distribución: Vivendi
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1-Online
Formato: 1 DVD