Foro de Star Wars Jedi: Fallen Order para PC, PS4, Xbox One

Comunidad
Foro
Opiniones
Expectación
Vídeos

Foro Star Wars Jedi: Fallen Order

MensajeRépÚltima
[POST OFICIAL] STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER
[2 3 4 .. 11] por James_bond
160 12/01/2021 16:20
por CLOUD_CR

Post oficial

CLOUD_CR · 12/01/2021 16:20
https://twitter.com/gematsucom/status/1349011415026294786

Orux · 04/01/2021 12:33
Alguien puede decirme si el HDR de este juego salió bueno o malo?

Wijnaldum_Leviosa · 26/10/2020 20:25
Juego pasado y me sorprende lo poquisimo que se hablo de el.

El mejor juego de Star wars de largo. Una aventura de accion fantastica que deja en bragas a Uncharted y tomb raider en variedad, diseño de niveles y mecanicas comunes (plataformeo, puzzles...), asi como tambien da una buena leccion a otros juegos semiabiertos como GOW de como hacer una campaña centrada en la historia, con backtracking y demas, pero sin rellenar con horas y horas de morralla secundaria que nada aporta a la campaña y le hace perder ritmo

Le cambiaria cosas de la historia, pero para ser de una saga que hace años que es un meme y siempre ha sido bastante infantil, tiene su punto.

En combate es una pena que saliera a la vez que sekiro y no 2 años despues, porque me habria encantado que hubieran metido cosas como los mikiris y demas. Aqui la barra de postura se la pasan por el forro mientras que en sekiro es sagrada. No llega al nivel de Sekiro el combate, pero lo intenta y queda algo bastante bueno. A años luz de El poder de la fuerza que era un machacabotones cutre como el solo

Ojala para esa segunda parte que ya esta confirmada tomen como base Sekiro y su barra de postura, sus diferentes contras y demas.

El ultimo acto me ha parecido descafeinado porque debe ser el unico que no ofrece nada nuevo y es muy corto, aparte de que argumentalmente cierra de un modo bastante regulero y encima todo demasiado feliz. Pense que habria al menos un nivel con vehiculos o algo. Lo que ganaria la historia con un toque mas oscuro, con Cal acabando como Sith por ejemplo, lo cual daria lugar a desbloquear nuevas habilidades en la secuela ya que las del 1 ya las tendremos.

Para una segunda parte tienen una base buenisima y puede quedar una autentica pasada de juego. Estos de respawn cada dia estan llegando a un nivel mas alto y por eso el juego que mas espero este año es su Medal of honor

HiRoNishidake · 20/09/2020 19:10
Lo acabo de terminar y no veas que sorpresa. Puede ser que sea uno de los juegos de PS4 que mas haya disfrutado.

Sabia que me iba a gustar por que leí cuando salio que estaba bastante bien y tenia toques de Metroidvania, pero no veas... esta super entretenido y te engancha desde el principio.

Deseando estoy de ver una secuela, porque debe de tenerla por dios. :llorando:

Ahora seguiré completando lo que me queda, que quiero sacarle el platino.  :algoverde:

Saludos.

Diamond20 · 06/05/2020 23:45
De lo mejorcito que hay ahora mismo en singleplayer basados en el mundo star wars.

PEGI +16
Plataformas:
PC Xbox One PS4

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.8
COMUNIDAD
7.95

PUNTÚA
Star Wars Jedi: Fallen Order para Ordenador

30 votos
#102 en el ranking de Ordenador.